ati ax 850 xt platinium

vago-

ATi Radeon AX 850 xt platinium

Tengo problemas con esta targeta grafica la instalo, lo que pasa me la dieron y no tengo los drivers, me los e bajado de internet. cuando entro a un juego todo bien me va perfecta xo cuando dejo el pc encendido y me voy una ora por ejemplo vuelvo y se ma rayado la pantalla y tengo que apagar el pc xk me sale toda negra con muchas rayas de color grana...porfavor me podriais ayudar?

RubaPowa

La grafica cojonuda excepto que de serie viene la pasta termica de pena. A las memorias no les hechan casi nada, ni se ve al desmontar sus disipadores, y la pasta que le hechan al micro en vez de centrada la ponen en un borde, con lo que solo cubre la mitad del micro y se queda medio desparramada :S. Todo el que ha desmontado la gráfica lo tenía igual asi que de fabrica ponen los pegotes de pena. Si teneis problemas de temperatura con esta gráfica, que se os ven los juegos raros, sera por que se calienta por este tema :)

Comentario extraido de un colega xD

Resumen : Vuelve a poner pasta termica y que sea de buena calidad ,ya que cuando pasa un rato se coje un calenton del copon xDD

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • vago-