ati catalyst - Que version da mejor rendimiento

SaReDnAL

Entrando en la pagina de ati he visto q ya han sacado los 4.4, yo uso los 4.1 pero seugn e leido en muchas webs los q mejor rendimiento dan son los 3.9

Q sabeis del tema?
Recuerdo un post de achechino q decia q los benchmarks le daban mas puntos con los 3.9

Q me decis del tema :S

Spybreak

usa siempre los ultimos. En este caso los 4.4. Ganar 1fps no te va a suponer diferencia alguna, pero los bugs arreglados si :)

o0BPS0o

lo peor de ATI es el software, en hard se han puesto las pilas pero en lo que es soft :S.....

Spybreak

#3 en soft que? tienen los mejores drivers de la industria grafica asi que no se a que te refieres. Podrias explicarte mejor?

o0BPS0o

en los drivers.... la intencion es buena o muy buena, los controladores para diversos monitores y / o televisores son muy buenos y faciles pero no se si sera mala suerte o que siempre me encuantro problemas de diversa indele con drivers de ATI ya sea al instalarlos o al desinstalarlos ( no solo me refeiero a pruebas en mi PC sino a los yanisekuantos ke han pasado por mi tienda) q interfieren de una manera u otra en el funcionamiento. el ultimo y mas cachondo es este al desisntalarlos del todo en un WIN XP pro y reiniciar:

DEEP BLUE SCREEN:

UNKOWN HARDWARE ERROR

y yo O_o

asi desde ke aparecieron las radeon 7000 y con las 9000 trate de darles un voto de confianza pero tamos = :(

Usuarios habituales

• o0BPS0o
  • Spybreak
  • SaReDnAL