Ati en Counter Strike

Garendetsu

Me voy a comprar una Ati Radeon 9500 para poder convertirla en una 9700, y me gustaria saber la opinion de alguien que la tenga y juegue al Counter Strike.

NaVaJa

Garendetsu te dira que es una mierda, que solo tendras 50, poes al principio si, pero si pones los ultimos catalyst i en consola fps_max 100, tendras los 100 constantes, i aunque te tiren 2 humos no te variaran mucho ;), un amigo tiene la 9500 i tenia 72 fps constantes, i dije pon fps_max 100 en consola, lo puso, i puM 100 fps constantes ;)

Garendetsu

Pero que me estas contando?

Le_HadeS

navaja sabes de ke hablas?...

Garendetsu... pal cs de sobra, tengo yo una 8500le de 64 mb y me sobra pa 100 fps en cs a 1024 y a 1280.

Juego a 800*600 y de normal mi timerefresh es de unos 600 fps

Aunke en el dod me renquea un pokito (80-90), como se nota q no esta tan bien optimizado... :(

BaRRaBaSX

vamos a ver, si tienes un ordenador un poco bueno, con esa grafica no bajas de 100 frames a 1024 ni aunque te tiren una nuclear.

Lo se porke la tengo.

NaVaJa

me habeisa entendido o q?

E

io tengo la 9500 de powercolor i acepta el mod de cambio de 9500 a 9700 PRO e incluso un poquito más con overclock....

Eso sí, procura tener bien refrigerado el Pc...

En cuanto al rendimiento en counter... a mí no me da 100 fps estables, sino q están entre 8x a 9x tol rato, eso sí, de ahí no bajan ;)....

Juego a 1024... una resolución bastante alta...

El mod lo puedes hacer con Catalyst más Riva Tuner (como io lo hago) pero tendrás q hacerlo cada vez que formatees....

Tb puedes hacerlo por hardware, pero te la puedes cargar i eso no te lo cubre la garantía...

Enga un saludo, espero q te sirva de ayuda ;)

Garendetsu

Elgor lo de los fps no hay problema yo tengo una ati 9100 y me da 100 fps pero me dan bajones cuando mucha gente, bueno 4 5 o 6 tios. Si puedes darme un link donde vengan los drivers del mod, tengo unos pero quiero saber si son los mismos y si no los son probar los dos. Lo que si se es que para que acepte los drivers y se pueda convertir es que tiene que tener la placa en rojo y dos chips de memoria a cada lado de la GPU en forma de L. Gracias por todo.

w00t

Con una 9500 y no tienes 100 fps estables? Haztelo mirar.

Usuarios habituales

• w00t
  • Garendetsu
  • Elgor
  • NaVaJa
  • BaRRaBaSX
  • Le_HadeS