ati fast:activado?

GoC

pues keria saber en la pestañita de propiedades avanzadas y tal al llegar a lo de la ati hay una pestañita q pone smartgart y la opcion fast la tengo activada. alguein me puedes esplicar a groso modo para que sirve y cual me conbiene. yo creo q esta bien estando activada si no es asi decirmelo plis.
asias

ach3chin0

Si te refieres al Fast Write, IO lo desactivo siempre con ATI.

Con nVIDIA es otro cantar, suele correr algo mas. Si tienes problemas de inestabilidad, prueba a deshabilitarlo :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819&pagina=1

#1

Ya nos vas contando :)

H

GoC

illo a ver si me puedes ayudar las referencias a las q hace tu guia comando y tal no me valen tengo una ASUS y no parecen dichos comando o no se con cuales corresponde. Solo pone Fast asi q no se

GoC

escribir fast pone no se si sera el Fastwrite ese :-S

Lb

Y esa inestabilidad ke se supone k causa? - OC ? -rendimiento ?

JaCk0

En las ATis, el fast proporciona mucha inestabilidad (cuelgues y demás, lo se por experiencia con mi R9800pro), además de que reducen algo asi de un 300% el rendimiento.

En las Geforce ocurre lo contrario (experiencias con mi GF2Ti), al activarlo mejora el rendimiento PERO a veces te pega algunos cuelgues chungos (cada cuelgue buscaba en el g00gle, me salian cosas sobre problemas en los drivers y configuración del sistema), pero si son pocas y aisladas mejor dejarlo activado, si sufres inestabilidad considerable mejor quitarlo.

En resumen:

Radeon = fastwrite (o fast...) siempre desactivado
GeForce = fastwrite activado (si tienes cuelgues lo desactivas)

Lb

Aumenta la puntuacion en los benchs al tenerlo desactivado en las ATI ?

Carcass

Pues yo lo tengo activado con una 9600 Pro y me va perfectamente. Igual que desactivándolo.

JaCk0

que chipset lleva tu placa?, la mia lleva un AMD761 y es una verdadera caca.

Carcass

VIA Apollo KT333 Chipset, que es un poquito antigua ya... snif

Usuarios habituales

  • Carcass
  • JaCk0
  • Lb
  • GoC
  • ach3chin0