Buenas, tras haber pasado por algunos macbook pro y cantidad de dispositivos portatiles Apple esta vez me he decantado por adquirir un iMac ya que entra dentro de mis necesidades.
El problema está en que en la configuración elegida no me admite mejorar la gráfica que ya tiene, una ATI HD 6770M 512 MB de memoria GDDR5 y aunque mi objetivo no es usarlo para juegos puesto que ya poseo otro sobremesa pensado para este aspecto mas o menos quiero tener una idea del rendimiento que puede ofrecer en este aspecto y por eso me gustaría saber que tal a los que ya hayan podido probar esta gráfica o la tengan.
Las especificaciones del equipo son:
¿Que rendimiento me puede ofrecer en juegos de nueva generación como puede ser por ejemplo Crysis 2? Realmente no espero mucho de una versión mobility y conozco mas las Nvidia pero para alguna rara ocasión que juegue alguno me gustaría saber si será aceptable o dará asco....
Según he visto por ahí rinde bastante mejor que una Nv GT 430 lo que almenos me da que pensar que juegos como BFBC2, Crysis2 y similares debería tirarlos almenos a mitad de gráficos...