Ati HD4850 y Fuente de alimentación

R3ND3R

Hola a todos,

Resulta que desde hace unos dias, el PC se me apaga/reinicia cuando llevo tiempo en un juego, en concreto me esta pasando con el DOW2 y en ocasiones con los Sims 3 (con el wow no me pasa, aunque en Dalaran me va como el culo y no veo normal que me vaya tan mal con este equipo (12 fps en dalaran).
El tema de temperaturas esta descartado porque le he puesto ventilación y exceptuando la gráfica (que es calentita, aun asi se mantiente mejor que antes) está todo bastante bien.

Por lo que he pensado es que tal vez mi fuente de alimentación se quede corta, ya que en otros juegos tengo problemas de rendimiento... es de 500W (en teoria) peeeeero solo tiene un rail de 12V y suministra hasta 20A Max. me he estado informando y me parece que eso es una PM.

¿que consumo tiene la 4850? que pensais? es probable que sea la fuente que se me quede corta? estoy pensando en comprarme una Be Quiet E6 de 550W con 4 railes de 12V q pueden suministrar hasta unos 41A Max. http://www.be-quiet.es/pdf/sp_e6_550_EN.pdf unos 90€ (q dolor)

Un saludo.

Equipo:
Athlon X2 6000+
Ati HD 4850
2GB DDR2
Win XP SP3
FA: 500W (marca colors it....)

cortes

yo he montado pc's con esa grafica, y fuentes de 40€ (xilence) y no arden ni nada.

pero eso si, siempre se recomienda, no recortar mucho el presupuesto por la fuente, ya que te puede salvar el equipo en caso de cortocircuito o varios.

B

De seguro es tu fuente de alimentación, te digo por experiencia, a mi me pasaba lo mismo hasta que le cambié la fuente.

_KlouD_

yo tengo esa grafica, y con 2 fuentes que e tenido las 2 sin problemas.

Enermax libertycity 620w
Corsair HW620w

son carillas si.. pero vale la pena, y si te miras una corsair, la gama TX para grafica son mejores.

Usuarios habituales