Me disponía a instalar los últimos drivers pero al descomprimirlos no se me abre el instalador. Lo normal es que después de descomprimirlos se te abra automáticamente pero simplemente me aparece el proceso InstallManagerApp.exe en el Administrador de tareas. He probando cerrando el proceso y volviéndolo a ejecutar desde el ejecutable que se te descomprime en la carpeta donde van todos los drivers (C:\ATI\SUPPORT), pero pasa lo mismo.
Ahora mismo no puedo ni abrir el CCC (Catalyst Control Center) y si reiniciara el PC sería como si no tuviera nada relacionado instalado, la resolución nativa de mi monitor es 1680x1050 y se me abriría en 1280x1024 y no podría abrir ningún juego ni nada (ya me ha pasado una vez). He probado instalando los drivers que estaba usando pero no me sirve, me aparece el error "Setup did not find a driver compatible with your current hardware or operating system." Tal vez me aparece este error porque he actualizado el .NET Framework?. No tengo el CD con los drivers aquí y dudo que lo consiga hasta finales de la semana que viene.
Alguna solución? :S al menos para recuperar el CCC. Si queréis que os dé algún otro dato sobre el PC decírmelo.