ATI o NVIDIA;

Killshen

La ati es mucha pasta lo q vale,pero cual merece la pena,en Calidad cual es la mejor targeta ? cambia mucho de la 9600 a la 9800 ? de la 9800 a la GF4 ?

Porfavor si alguien puede decirme datos (si alguien tiene alguna link de testeos con estas graficas se lo agradeceria).

Weno salu2

Salcort

de una 9600 a una 9800...mm en el clock, la 9800 tiene mas Mhz de Core y de RamDAC por lo que procesa mas poligonos por segundo. Con una buena ventilacion o refrigeracion se puede solventar en parte esta diferencia(he visto una 9600 dando mas rencimiento que una 9700)
De una 9800 a una GF4...la misma diferencia que de una Geforce4 a una Geforce 2MX.(ABISMAL)

BeSaiD

cambia bastante, casi proporcional a la diferencia de precio. Pero si las 9600 son superiores a las gf4, la 9800 ni te cuento :D

Skuilo

colt o ak? aunke en este caso ati lleva la delantera a nvidia, sobre todo en calidad/precio, hay k esperar a las xt , los dx9.1 y las otras tarjetas de nvidia, la 5700 y la otra k no se como sellama(5950?)

Salcort

Yo mismo te doy un ejemplo, antes tenia una Geforce4Ti 4200 y ahora tengo una 9600 que pese a estar "capada" debido a mi puerto AGP4x me da unos 10fps mas en el HL2 eso sin mencionar los parones que antes me daba, por ejemplo hay un mapa con una habitacion envuelta en llamas y un estanque de agua enmedio(se deducen los reflejos, el quemado de las tuberias en Bump-mapping,etc) la Ti4200 me bajaba ahi a 10fps y encambio la 9600 mantiene constantes unos 30-40fps.

Salcort

Aunque Nvidia saque versiones superiores de FX..siguen siendo FX, en directx9 seguiran dando menos rendimiento que incluso la 9200(demostrado) para superar a Ati, Nvidia debera cambiar el chip, de nada sirve aumentar Mhz si el problema esta en la arquitectura del GeforceFX (no recuerdo el nombre tecnico del chip). Microsoft va a sacar el Dx9.1 que mejorara notablemente el rendimiento de Nvidia bajo VSh 2.0 y PSh2.0(en fin bajo las tecnologias DX9), pero aun asi no creo q superen a Ati.

Skuilo

salcort k es eso de k te da X fps en el HL2? no se si es k estoy un poco desenterado pero...es k lo han sacado?

Salcort

#7 hace meses que hay una beta rulando.
El engine del juego esta acabado y la programacion tambien, la mayoria de los mapas estan inacabados(faltan algunas texturas etc) pero hay algunos como el que acabo de comentar si estan completos y en ellos se puede saber exactamente que rendimiento nos dara el HL2, yo con mi 1700xP y mi 9600Pro lo podre jugar sin problemas con buenos fps.

Pr3s4

tanto nvidia como ati te van a dar buen resultado. Pero si quieres ir fardando de tarjeta una FX5950 ultra ke te sale un riñon o una 9800XT o pro ke te sale otro riñon ^. Tu mismo con tu organismo. La gente es mu pija ¬¬

Skuilo

aaaaa te referias a la beta robada, yo es k pensaba en el juego completo, k a lo mejor lo habian sacao en otros paises y yo sin darme cuenta xD.
PD: Vota 9600xT build by ati xD

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • Pr3s4
  • Salcort
  • BeSaiD
  • Killshen