olas me gustaria saber kaunto pilla esa targeta de :
-fps
PD : tmb si os parece wuena
salu2 y graciuas ante to2.
olas me gustaria saber kaunto pilla esa targeta de :
-fps
PD : tmb si os parece wuena
salu2 y graciuas ante to2.
...
te das cuenta de lo ke estas diciendo? la segunda mejor tarjeta del mercado ahora mismo y preguntas los fps ke da? pero si con una gf2 ya sacas 100fps ke koño estas pidiendo?
y lo demas tiene ke ver con la conexion, no con la tarjeta.
Yo no sé pq coño preguntais tanto... Cuántos fps me dará un p4 3.06 Ghz, con una ATI 9800 pro de 128 mb, 1 GB de RAM...?
Con un motor gráfico que es basura como el del HL, qué te esperas, si a partir de un 1000 mhz y una gráfica de 64 mb ya pillas 100 fps...
jefe k ay mas juegos aparte del cs xDDD
-battlefield
-" ": road to rome
-ut 2003
-ut 2
-splinter cell
-igi 2: covert strike ....
Me suena a Farol :S
O a ganas de Vacilar ^^
Cauntos cv tiene un audi TT Sport? (el Vacilon)
Me comprao un Cosxe mu xuli! (El modesto)
A yo tengo un Audi TT guardao en el Garage pa cuando me sake Lo pillare e ire a cojer los 230kh/s pim pam y tu que mierda cosxe tienes tu? (El Vacilon)
jejeje a mi nah por suerte mis paes me han ayudao a comprar un audi TT uf me a costao un huevo y medio ahorrar pa comprarlo lo estrenare cuando akabe de sakarme el carnet jejeje toy impaciente! (El modesto)
jajajaja mae mia lo que hay que hacer pa que te entiendan :S
cuanto da la targeta de:
-in
-out
-loss
-choque
.........¿EIN?......
ya puestos....¿que calidad de imagen me da una modem 3com712?¿da muchos fps?¿y si le quito la sincronizacion vertical al modem?
......tio, viene a ser algo parecido a lo que has preguntado tu, me estas mezclando ajos con cebollas, la targeta grafica no tiene nada q ver con el: in, out, loss y el choke
vacilar? ... yo tengo un 2600+ (AMD), 1 Gb RAM, y una 9700 pro, en una PB asus, y NO VACILO, simplemente digo lo q tengo; si una persona tiene un pc muchiiisimo menos potente, no dige vaya mierda de pc, no le digo nada, si a puesto aki el pc q tiene sera por algo, tiene una duda y ya sta
NOTA: con cuidado con cmo configuras el smooth vision, y lo pones demasiado alto, lo veras todo MUCHIIIIIIISIMO mejor, pero no te iran bien los ultimos juegos