Ati radeom 9550

fLeKy

Buenas, queria pedir ayuda xq la verda que me tiene ya desesperao los drivers de esta grafica, instalo los que me vienen en el disco junto con la grafica y va todo bien instalandose hasta que me sale un error (Error de datos : Comprobacion de redundancia ciclica ) y ahi ya se para todo, luego, en otro intento desesperado,me bajo los ultimos de la web de ATI y me van como el culo, ademas de que despues los videos o cualquier cosa que quiera ver se me ven de colorines :S, nunca antes habia tenio problemas con los drivers, pero es que ya me tienen desesperao, por favor ayuda o tiro el pc por la ventana.

gracias.

basili0

con colorines huele a kemado

I

hola, tengo tu misma gráfica y hasta hace unos pocos días tenia tu mismo problema, lo que pasa que yo había perdido el CD de los drivers, con mala suerte que ayer los encontré xD. El caso es que todos los drivers me iban bastante mal, el cs 1.6 me iva con picos de entre 30 y 80fps. Instalé unos que me vinieron con el Todo en uno V7. Si no lo conoces es una imagen con el Windows XP con un montón de aplicaciones esenciales de windows, entre ellas codecs y los drivers de placas y gráficas más conocidas. Con estos drivers no tengo ningún problema, intenta instalar unos drivers algo más anticuados que la última versión porque a mi tambien me han dado problemas.
suerte.

Usuarios habituales

  • ivancea
  • basili0
  • fLeKy