ATI RADEON

Guerrilla

una cosa os keria comentar para ver si podeis ayudarme y es k es k tengo 1 ati radeon 9200 de 128 mb y 512 de mb y me da 40 y 50 fps eso por k es? si tengo los ultimos drivers o catalyst . Algunos me han dixo k puede ser x el monitor k tengo k es extraplana y no se habeis si me podeis ayudar a configurar bien o lo k tengo k hacer thx y salu2

darkblade60

que juego?

Guerrilla

counter strike

MaRiGuaNo

q micro tienes???

MaRiGuaNo

Yo tengo un 1600+ y esa grafica y me da 85-100fps en mapas como dust y 70-80 en mapas de menos fps.

Con esa grafica no tienes xq tener 100 fps en el cs, ya q no mu buena q digamos; y si ademas no tienes tampoco un buen micro... (q es lo q mas importa para los fps en el cs)

nRoK

Esa grafica vale ni 50€ :S, k kieres k sea una 9800 xD. El cs te tira ademas de micro, te va casi mejor el cs con una gf2 o 4, k con una mas moderna :S.
K micro tienes? Como no tengas un 1500 pa arriba no esperes los 100 mas o menos constantes ni de coña...

McAgoen

ehmm... los drivers d ati para juegos basados en opengl directamente son inutiles, x eso tus bajones d fps en cs (y en otros tantos juegos ogl)

la tarjeta no es mala (aunq ste casi tan pasada como una gf mx)

CaZaDoR18

Prueba en kitar la sincronizacion vertical, por que el counter se estanca en 60 fps si no la kitas...

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • McAgoen
  • nRoK
  • MaRiGuaNo
  • Guerrilla
  • darkblade60