ATI Radeon 3870 & drivers..

dicon

Lo resumo mucho a ver si alguien puede ayudarme sin mucha complicacion.

Tengo una ATI RADEON 3870 conectada a un BENQ 2400HD por DVI y a una tv de 32" por hdmi(con adaptador dvi-hdmi), los drivers que tengo bajados son los que indica la web para ella http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp64/radeonx-xp64 , mi windows es vista ultimate 64 bits, la resolucion de windows 1920x1080 (mi monitor es de 16/9 no de 16/10 como suelen ser) y tengo 2 problemas.

1- Al salir del counterstrike (donde juego a 1280x960) y volver al desktop se me ven las letras MAL y la resolucion baja hasta 1600, la subo a 1920 y se ven bien pero al salir no (hace 2 dias no me pasaba y no cambie nada)

2- Los drivers de ati (ni tampoco windows) me pillan la tv como otro monitor en condiciones, mi tv da 720p pero no me deja poner mas de 800x600 y no se ve nada, esta todo correctamente conectado o al menos asi lo parece.

basicamente querria saber si hay algunos drivers mejores que los oficiales, en plan unos que ahorren problemas o que sepais que ciertos catalyst andan tocando las narizes porque igual es eso, no pido una solucion magica solo saber alternativas de drivers, gracias.

Usuarios habituales

  • dicon