Ati RADEON 8500 LE o GF4? ayuda

T

necesito saber cual es mejor para comprarla. A parte de q sea la mas rapida tb me imoprta y mucho q no me de problemas con los juegos. Por ahi he leido q la 8500 es mejor la q la 8500LE, pero cuanto mejor?, xq donde la he mirado solo tienen esa.

D

yo pillaria la GF4 ti 4200 por su exelente relacion calidad precio

OhmaK

No se muxo pero una geforce no suele dar problemas y el estandar ahora. A lo mejor la otra targeta es muxo mejor pero ante la duda...

T

la ati radeon 8500, soporta DirectX8.1 y OpenGL 1.3, supongo q no tiene q dar problemas con juegos solo por q no sea GF

bl0w

La ati esta bien para ver pelis etc ... pero para el cs es una mierda :o , GF4 si tal xd

GreNkaS

¬¬ con la ATI Radeon 8500 100 fps en el cs q yo la tengo, no vengais con tonterias :P y de la geforce no puedo hablar ya q no la tengo ni na, pero yo con la ATI estoy bastante bien

ketekojo

Bueno, no se que modelo de GF4 quieres, ni que procesador, ni memoria... pero por si te sirve de algo, tengo un p4 a 2000 con una radeon8500LE y no me quejo por ahora. En el counter tengo 99FPS, a 1024x768 (todavia no lo he probado a mas resolucion). Tambien la he probado con el Serius Sam 2 y Return of Castle of Wolfestein y no he tenido problema. Por cierto, yo nunca uso el antialising porque no noto diferencia con el conectado (ojo, al activarlo se pierden frames, como casi en todas, pero por la falta de vista que tengo, me da igual activarlo que desactivarlo ;) ). Como no tengo intencion de usar resoluciones altas ni juegos 3D, me pille esta, ya que de todas las que vi, es la que mejor partido le iba a sacar. Por cierto, la imagen que da es cojonuda... clarito todo como un espejo, hasta parece que tengo otro monitor...

geco

G4 de gama alta o esperate a la nueva nv30 de nvidia claro que superara a la R300 de ati muchisimo

k0rt4tu

Haber, yo eh probado las 2 tarjetas, y puedo decir q las dos son excelentes tanto la ATI, como la G-Force 4, la cual yo remcomiendo, la 4600, es la q tengo yo :) y respecto a la 4800 no hay mucha diferencia y en calidad precio sale mu bien, la nueva ATI la 9000 esta mu mu bien pero sigo quedandome con la calidad n-Videa, recomiendo porvar las dos, y saber para q las quereis, pues con la ati tienes otras funcieones, para jugar recomiendo la g-force, :), hasta otra!!

JoSuK

compra ati si quieres tirar el dinero

ColGao

Gforce 4 ti 4200 64mb Winfast calidad/precio

Patrix

Si esa 8500LE tiene las memorias a 250 Mhz (500 por ser DDR) y el procesador a 250 Mhz puedes pillartela sin miedo, si la velocidad es inferior no la compres.

La GF4 Ti4200 tambien es buena compra, es un poco más rapida que la 8500 pero tambien es un poco más cara, mas o menos las dos tienen la misma relacion prestaciones/precio.

En cuestion de drivers me quedo con NVidia, ATI en estos momentos tiene unos drivers bastante decentes (ya no son la mierda de antes) y muy parecidos a los Detonator de NVidia, pero si tengo que escojer me quedo con esos ultimos.

Luego yo tambien tendria en cuenta que la ATI se calienta menos, y que tiene mejor salida de TV.

L

creo que es la mejor tarjeta que te puedes comprar ahora mismo calidad/precio. Para empezar con el CS te va dar el mismo rendimiento que la mejor, y después en 2D y video le da 5000 patadas a la G-force ( cualquiera).
Además, blow, eso que dices no es cierto (perdona que te lo diga), no sé de dónde sacas que la ATI es una mierda para el CS.

En serio la ati 8500 es impresionante, lo mejor que hay en el mercado por ese precio. No te arrepentirás.

Usuarios habituales