Ati Radeon 9000

Tyron03

Se puede transformar la Ati Radeon 9000 PRO de 64 Mbs a otra parecida o mejorarla con algun programa? mi pc

Athlon XP 1600+

Ati Radeon 9000 PRO 64 Mbs

Soun Blaster Live! 5.1

Psikopatita

nop, simplemente overclock.

Esa tarjeta que valores tiene defaul ? 300/450 ?

Tyron03

Creo q 350/450, pero como la hago overclock?? Esq no qiero arriesgarme... se nota mucha diferencia despues del overclock?

Psikopatita

hombre cn tu micro.. algo se notará, ve subiendo de 5 mh e n5 mhz con programas como rivatuner, powerstrip.. etc ai muxos para elegir

Tyron03

Dime web d dnd bajarlo y cnt me aconsejas q le ponga, esq no es plan de q la pete :D

Psikopatita

killo busca en www.google.como no me seas tan flojo pon download powerstrip o lo q sea esq ara no tng ganas de buscar xD

Cada grafika tiene un overclock distinto, sube de 5 en 5

aLeX

Creo que va a 275/550 ¿no?

Tyron03

He mirao y va a 350/X dnd X no lo se :D

Maniac

yo tengo esa misma tarjeta y no te aconsejo overclockearla a menos que le cambies el penoso ventilador que trae de fábrica

además no notarás mucha diferencia a no ser que le hagas un overclock basto

por cierto, la tarjeta rula MUCHÍSIMO MEJOR desde que he cambiado placa y micro, antes tenía uno similar al tuyo y era un poco penosa, pero ahora me puede aguantar perfectamente otro añito más :P

Tyron03

Maniac entonces q micro me pongo y demas? Esq si eso cambio la Ati y todo a lavez pa febrero q es mi cumple :D

Esdrumuda

me estas diciendo ke el core de tu 9000 va a 350? jaejaejeajea enga nen baja de las nubes, si el core de la 9700pro va a 324 tio.....

Maniac

pues si te soy sincero, y no eres demasiado exigente con los juegos, te recomiendo que no cambies de gráfica en febrero, y te compres ABIT nf7-s 2.0 + barton 2500 + 2x256 ddr400 pc3200 + disco duro s.ata 120gb

si ya tienes discos duros reutilizables pues no compres el s.ata, pero el triángulo de las bermudas ese de placa + micro + memoria es indispensable

yo ahora mismo tiro con el Call of Duty a 1024*768 con todo al máximo menos algún filtro que otro a 125fps, más que suficiente para jugar con fluidez, y así con todos los juegos nuevos

cuando realmente empieces a necesitar más potencia para juegos que vayan saliendo pues será el momento de cambiar de gráfica, y en ese momento pues ya hablaremos de la que haya mejor calidad/precio que seguro que es mejor que cualquiera que te puedas comprar ahora

un saludo

Maniac

esdrumuda yo he overclockeado esta radeon 9000pro a 316/321

llegando a sacar más de 20 fps a bajas resoluciones (1024) pero se calentaba que daba gusto y no merecía la pena gastar pasta en un disipador

Maniac

la mayoría de las radeon 9000 pro vienen por defecto con 275/275

Tyron03

Sorry me confundi era de 250/250 mi grafica :D

Pero Maniac, esq no se... cnt te costo eso en total?? Esq si me espero mas toavia, puedo comprar el micro, la placa y la tarjeta, de memorias tengo de sobra, tengo 640 Mbs DDR, dime cnt te vale el Barton 2500+ y la placa

Psikopatita

si q vl
ddde cuantos mhz es la ram ?

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • Tyron03
  • Maniac
  • Esdrumuda
  • aLeX