Pos anda q tengo un 667 y la grafica jodida y me voy a comprar esa ya de paso apra q tb me aguante para cuando cambie palca y procesador y es por saber si tira bien. ok asias
Si puede ser q me de consejos gente q la tenga y cosasa a mirar en al tienda para q no me timen
Si, claramente si, pero depende cuanto gastes.
Si te cuesta como a mi poco mas de 70€ pues, no es mala compra. El Unreal 2 me anda entre 80 y 45 fps, el CS a 85 fijas y otros juegos como el C&C van tambien finisimos.
No esperes que el Doom 3 o el HL2 te anden bien, iran a 30 fps y dando las gracias por funcionar. Pero coño, son poco mas de 10000 pelas, la mitad que una 4200 y realmente no es la mitad de rápida.
Cuando salga el HL2 o el Doom 3 te buscas una mejor y das el cambiazo.
O por lo menos es lo que pienso hacer yo.
Io opino lo mismo,,, si te cuesta menos de 100 euros, adelante... además la puedes poner como una 8500 de pura cepa si le subes el core y la memoria (275/275)...
Y encima es una tarjeta muy buena.... un poco anticuada pero una buena tarjeta ...
aioooooo
yo la tengo y me va de lujo, me salio por unos 100 euros, pero te digo lo mismo q estos los juegos de aora todos van bien , pero no esperes q con el doom 3 y el hl2 te vaya bien porq para eso te tienes q gastar mas de 100 euros xDD
dew!