Wenas keria saber si esta tarjeta es wena ia se q las ai muxo mejores pero era pa saber si m daria 100 fps constantes en la 1.5, kntos fps en la 1.6 y si se ve ven m refiero en las eskinas xq ai tarjetas q las eskinas se ven mal al girar.
thx !
Una targeta para el CS?
Para eso buscate una gforce 4 titanium, ke te dara mas frames en el CS.
Mi gforce 4 Mx440 SE overcloada me da entre 70 y 100 fps constantes en DOD, CS y NS.
el CS no depende de la grafica, tira mas de cpu que de cualquier otra cosa.
mejores graficas hay, claro
Saludos
no pero solo pregunto xq es la grafica q m vene cn el pc y es pa sabr como m va a ir xq el pc m lo dan dntro d 3 dias.Es un inves a 3.2 cn tknolgia prescott.La tarjeta no se la voi a cambiar y a lo q mas juego es al cs por eso pregunto
Si yo fuese tu y si aun puedes compraria el ordenador a piezas, te saldria bastante mejor en calidad y precio
Yo lo ke sigo flipando es como los distribuidores te meten con un 3.2 una tarjeta ke deja mucho ke desear (por no hablar de la ram, placa etc.) y como la gente por ver ke es un 3.2 lo compra O_o, esa tarjeta es una tristeza si solo vas a jugar al cs pues aun, pero mi pregunta es si solo vas a jugar al cs para ke te compras un 3.2?? pq para ofimatica/buscaminas/cs y quizas algo de 3ds estudio o algo semejante no te hace falta eso pero en fin, suerte.
PD-Depende de la resolucion a la ke jueges conseguiras x fps, a 640 seguro ke tienes 100 xD