ATI RADEON 9200 SE Y SUS DRIVERS

ZiKmU

Vereis e estado jugando al Cs y un dia me veo ke sin aber kambiado nada los fps de ir a 100 constantes m ivan a 100 insconstantes a lo mejor soy muy pijotero pero pienso k deber ir a 100 constantes xk es una buena tarjeta grafica bueno pues m baje los drivers y kreo k m e bajado los incorrectos m podeis decir el link directo para bajarme los drivers para ATI RADEON 9200 SE¿¿? plz

DrDre

la 9200 tmp es tan buena como dices.. es la k tengo yo y no me gusta tanto y no me llega ni a los 100 fps constantes con un AMD 2400

EDITADO: He probado instalar los drivers omega pero no son compatibles con mi ordenador, me peta.. y tengo los ultimos catalyst k no me dan los 100...

ZiKmU

o0k bueno yo cn 1 pentium 4 2,6 ghz si k m daba los 100 constantes y cn developer 1 llegaba a los 300...

JaCk0

a partir de una GF2Mx400 TODAS dan el mismo rendimiento en el CS, y empieza a dar menos rendimiento en el cs las GF3, Titanium series, GF5600 o superior, R8500, 9500 y superior. Tal es que, con la Radeon 9800pro tengo 60-100fps, en modalidad XT me da 50-100fps (OC 420/375 y bios XT), la GF2Ti me da 95-155fps, y la voodoo3 110-200fps en un AMD1800+.

Esto se debe a que el CS chupa más de la CPu y FSB que de otra cosa, y si ponemos hardware que chupen del micro (tarjetas gráficas de última generación, tarjetas de sonidos de los 20 duros, etc) baja el rendimiento.

Nisu

Yo uso esa ATI y si me coge 100fps y sobrados en mi amd 2400+
Y tb uso el styleXP

A mi con developer 1 me da mas de 150 fps..

JaCk0

También depende mucho de lo que tengas en memoria en ese momento. Si usas el smartbarXP o similar reduce bastante el rendimiento, también lo hace el style xp y muchos programas que residen en memoria. A tanto llega, que con el SO recien instalado da bastantes más fps que con todo el software puesto...

ZiKmU

ya hombre a mi cn developer 1 tmb pillo los 300 fps no t jode

Usuarios habituales

  • ZiKmU
  • JaCk0
  • Nisu
  • DrDre