ATI RADEON 9200 SERIES

TUMBEROlp

tengo problemas con esta tarjeta..desde q me la compre hay un problema....el problema es q mi cpu se congela....se congela cuando estoy navegando en internet o cuando uso el MSN de hotmail o tambien cuando estoy escuchando musica con el windows media player....pero lo curioso es q puedo estar jugando Counter-Strike o cualquier otro juego durante horas y no pasa nada...por favor quisiera q alguien me ayude....PLZ!

chris23

¿Y no puede ser que tengas el SO muy petado? :P

Saludos

TUMBEROlp

si es q fuera eso...q me aconsejas q haga???

DanGeRouS

pos que cierres cosas!

en su defecto, format c:

TUMBEROlp

no sé mucho de software,,,alguien podrias explicarme bien q tengo q hacer (detalladamente si se puede)...:)

Killer_M4A1

IO TENGO LA MISMA GRFICA I NO ME A PASADO NUNCA. AKI VAN MIS OPINIONES.

1- INSTALA OTRA VEZ LA GRAFICA.
2- FORMATEA
3-ACTUALIZA LA GRAFICA CON LO DRIVERS RECIENTES EN ATI.COM

Saludos!

Si nada de esto te va a llorar nene. K la vida e mui dura i si esto no te consuela comprate otra grafica xD.
Lo digo sin ofender e!!!

Kimi

voy cambiar mi 9200 por una gf 5600 que esta en unos 100 euros para rendir mas. No me quejo porque el source me baja a 30 en las escenas mas jodidas , siempre sin humo , claro ... pero los 60 constantes los tengo con un amd 2400 + ^^

Salva esa grafica , no compres otra a menos que estes desesperado

TUMBEROlp

ok thnx...voy a probar descargando los drivers

scout_

Yo tambien tengo esa grafica y me pasaba lo mismo q a ti . Hace un mes cambie el win98se q usaba por el xp y desde entonces no me pasa.

TUMBEROlp

pues tengo el windows XP y me sigue pasando lo mismo....la verdad ya no se q hacer :(

kLeMaR

prueba a quitar de la bios el winfast (escritura rapida) a mi se me colgaba mucho cuando la instale y al kitarle esa opcion no me ha vuelto a dar problemas

ES-ElCiD

#11 es el "fastwrite" xdd

desinstala todos los drivers de la ati, y de la q tuvieses antes. reinstala los de la ati. si te sigue pasando, ya parece q pueda ser mas cosa del SO q de la grafica...

TUMBEROlp

como hago eso del winfast??

Usuarios habituales

  • TUMBEROlp
  • ES-ElCiD
  • kLeMaR
  • scout_
  • Kimi
  • dangerous
  • chris23