Bien pos me compre esta targeta ayer i no consigo configurarla para ke me de mas d 40 fps en el CS. Alguien me puede ayudar a configurarla plz? E mirado en faqs i la verda es ke no encontre nah d nah
Thx. dabraI
Bien pos me compre esta targeta ayer i no consigo configurarla para ke me de mas d 40 fps en el CS. Alguien me puede ayudar a configurarla plz? E mirado en faqs i la verda es ke no encontre nah d nah
Thx. dabraI
yo me pille hace un año y pico la TI 4200 en un p4 1.6 y el cd me iba mal d cojones me daba bajones d 20 -30 fps con gente en pantalla no se muy raro y eso k la q tenia antes una mx d 64mb me iba a 100 fps constantes. ara tengo un amd xp y me va siempre a 100 con la misma tarjeta no se... supongo k sera la placa base
Esa targeta funciona a 8x y tu placa lo mas seguro esq sea de 4x, de toas formas, el CS lo q mas te pide es de procesador y no de tarjeta, y prueba a poner en consola: fps_max 100
veo ke el problema es de placa base segun vuestros comentarios, cual me recomendais? calidad/precio weno? muxas asias.
gl. dabraI
yo la tuve, la misma tarjeta en un ordenador parecido (p4 1,3ghz) y me tiraba un poco mal el cs. Pero el resto de juegos iba de pm...
Si te la has comprado solo por el cs, no es una gran compra. La tarj q tienes necesita una buena placa y un procesador algo potente para poder hacerla funcionar xerca de sus posibilidades.
Aunq 30-40 fps son pocos...