Un poco fuerte ............
Pues me e comprado esta grafica como hace eso de 2 o 3 meses, la instale y no me servia por q el control de panel de grafica no cargaba, arto de probar drivers decidi ir a la web oficial de Club 3D y mandarle sun email, su contestacion fue q la descambiase por q podria ser problema de la bios de la grafica, ¿Con q tiket lo descambio si fue hace 2 meses? con lo cual la quite , la desintale y la arrime, al cabo de unos dias formatee y la instale, pero me seguia dando el mismo problema, total la deje en una esquina de mi habitacion cogiendo polvo asta hace unos dias, aqui en MV vi una noticia de unos drivers nuevos de ATI me los baje y me seguia dando el mismo problema, el caso es q un colega em dijo q me bajase los OMEGA y me los baje y se me instalaron perfectamente, bien, entro al cs y tengo 85 fps contantes por el tema de los hz y xp, eso no me preocupa, el caso es q nada mas ver a un tio bajones 42 fps y ensitos abiertos 32, total es imposible jugar sin fps, conclusion, tengo un pentium 4 a 1.800, 256 RAM y lo demas lo tipico, solo decir que mi antigua Geforce 420 MX 64 megas es mejor q esta, asta q se demuestre lo contrario nesesitaria respuestas apra este problema, gracias
Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.