Ati radeon 9600 pro ayuda plz

Evilcloud

Wenas lo que me ocurre es que al ponerme esta targeta el cs no me llega a 100 fps cosa q con una targeta mas mala si qe me daba 100 mi ordenador es este : p4 2 ghz 768 mb dimm 133 ati radeon 9600 pr0 256 mb

me han comentado de overclokearla y de cambiar de drivers en vez de catalist a omega pero no lo se... porke por una parte overclokear me da miedo por si se puede joder... y lo de los drivers no se... si alguien me puede ayudar

PD: puede ser la dimm tb xD porke mas vieja q dios xDD tb man dixo porke puede ser porke mi placa base no soporta agp 8x no se pero gracias por adelantado

un saludo :)

J

tengo la misma grafica q tu y el mismo problema, lo e sustentando con lo sigueinte peor no llegando al rendimiento apropiado, me e bajando los drivers 1.4 de el panel de control de la 1.4 para q me tiranen lso drivers perfectamente, pero sin tener el rendimeinto querido, nose dondeo cojones estara el fallo pero weno, sera la placa o la ram lo mimso q digo yo

Evilcloud

asias por contestar me podrias decir de donde te lo bajastes??? asiasss

JaCk0

El problema es que el CS esta optimizado para las 3DFX y nVIDIA, y las ATi van peor. También cuenta que el chipset de la placa influye mucho. Mi primo con un 3ghz HT y i875pe y la R9600pro coge 250fps

J

www.ati.com, busca por drivers y bajate los 1.4
a la punta de abajo pone esto Windows XP Previous Driver Versions ay estan

GoC

pero apartir de la 2.1 se acaban los catalyst

uplink

pero en la 1.6, tira bien?? o los chicos de valve, no saben k existe ATI?? :p

GoC

onde tan los catalyst 1.4???

Usuarios habituales

• GoC
  • uplink