Ati Radeon 9600 PRO Club 3D 128 megas

J

tengo problemas con esta grafica q es nueva, la voy a instalar y los drivers del cd no me rulan, cuando consigo instalar unos drivers q me e bajado los catalys voy to flipao a jugar, y me encuentro con el problema q la grafica casca los fps, no me rendi para nada cuando se supone q es una muy wena grafica, me podeis decir cual es mi problema?

tengo un pentium 4 a 1800 con 256 ram

JaCk0

Me suena a que antes de poner los catalyst tenías instalado los detonators. Aunque los desistales siempre dejan mierda.

Lo más importante alcomprar una ATi es el chipset, ya que necesita esté un buen GART para manejar bien la gráfica.

ErmacVassili

prueba con una utilidad q anda por alli para eliminar totalmente los drivers anteriores, tenias una grafica nvidia antes de tu ati por coincidencia??

puede ser eso como dice jacko

y con ese pc tuyo todo deberia ir bien, a menos q la embarre tu mobo

q tarjeta madre tienes??

Skuilo

1 pregunta, k es GART?

JaCk0

El GART en guiri es Graphic Addres Remapping Table
(más o menos xD), remapeador de tablas de direcciones gráficas, es lo que hace que al mandar información gráfica-procesador el chipset lo haga bien. Lo malo es que las placas antioguas tienen un GART que da pena, y las ñgrficas nuevas tiran mucho del GART.

ketekojo

De todas maneras, bajate el AIDA32 y mira las velocidades de la memoria, porque igual te han dado una 400/200 en vez de una 400/300.
P.D. Por cierto, ¿cuanto te ha costado y donde la has pillado?

Salcort

Te dice "error al cargar el Panel de Control"? si es asi bienbenido al club, a mi me pasa lo mismo con esa misma grafica de Club 3D tambien, no es cuestion de que tengas drivers previamente instalados, ya que yo he reinstalado windows y me da exactamente el mismo problema, incluso la cambie de PC y me decia lo mismo, es problema de la grafica.

Skuilo

mmm k mal rollo con la grafica, no hay solucion a ese problema? es k era una de mis posibles compras de navidad

p4n

el KT266A tiene buen GART??

Salcort

no creo, si me hablaras de un KT400 en adelante si te diria que lo activaras pero ese lo veo un poco antiguo.
Asias por darme el toque, ayer me compre una placa que si lo soporta ya que tiene el KT600, me lo voy a activar ahora mismo :D

J

pues anteriormente tenia un nvidia una geforce 420 mx y tira mejor q la ati con eso te lo digo todo

Skuilo

420 mx¿? jarl

Salcort

has instalado los drives de la placa base?, asegurate de que tu BIOS es compatible con esa grafica.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Skuilo
  • jinamar
  • p4n
  • ketekojo
  • JaCk0
  • ErmacVassili