ATI Radeon 9600 pro vs Geforce FX 5200

Dabra4hire

Para navidades me kiero komprar una grafica pero estoi dudando entre estas 2. Cual rinde mejor? Puedo conseguir 100 fps (o mas) en el CS con las 2? Rapido plz :) Thx!

B

es una broma?

P

la Geforce FX 5200 va como el culo, pillate la ATi, te lo digo porq la tiene mi hermano y en algunos juegos falla mucho...

eso si, en el cs 100 fijos tienes

NeoSky

Ati 4ever ;)

Sust0

Haz una prueba, coje una mierda en una mano y coge la 5200 en la otra mano, verás como no notas diferencia... pillate ATI ...

Dabra4hire

muxas gracias gente =) al menos unos posts mas o menos serios, insisto muxas gracias

gl dabraI

MaPaCHe

GeForce sin dudarlo (kizas mis malas experiencias kon ati) ;)

J0d3r

¿?¿? si dudas como esas aparecieran en los tests pal carnet de conducir no abria suspendido como un idiota xDDDD

coje la 5200 y tirala al vater, 9600 powa

-MakeA

Cable vs ADSL (sin fastpacht d ese y pa cs)

po q kieres q t diga... la 9600

JaCk0

En TODOS lso juegos menos el CS rinde mejor la R9600 (es la todo poderosa, NO tiene rival en gama media). Todo hay que decirlo, y si, la GF FX5200 da 100fijos siempre mientras la R9600pro a partir de la 6º granada de humo con 10 delante empieza a bajar de 100fps.

DYe

tio... no son tgts d la misma gama

si tienes q elegir una d esas, pos la 9600 q es d gama media. la 5200 es d gama baja, q esperas (kien dice x ahi q es una mierda... mejor q se calle)

antes q la 9600 io me pillaria una 5700U (d hecho cae en reyes :) )

Usuarios habituales

• JaCk0
  • J0d3r
  • Dabra4hire
  • Sust0
  • NeoSky
  • piunch
  • BlueSeeD