Ati Radeon 9700 para portatil drivers

YonKy

Jolas a to cristiano.

Me gustaria saber que drivers le vienen bien a esta grafica y de donde me los puedo descargar.

Osea a ver si se le pueden meter los drivers de una grafica normal para la del portatil.

Gracias por vuestra ayuda de ante mano

Saludos...

ES-ElCiD

www.ati.com

drivers and software -> SO -> mobile, y sigue lo q te dice.

lo mejor seria q usases drivers actualizados de tu fabricante del portatil, no te recomendaria unos catalyst ya q no lo hace ATI ...

YonKy

El problema que tengo es que la pantalla a veces cuando juego comienza a dar problemas, empiezan a verse rayas por toda la pantalla y la verdad es que jode un poco, y he visto que el driver que me ofrece ati, es el mismo que está instalado ya en mi portatil, y no entiendo como aun no han actualizado porque ya tiene fecha de 1 año.
Aun asi, con la restauracion del driver, conseguí que no apareciese este error a cada rato, pero aun me sucede de vez en cuando y segun que juegos (jugando al nba live, flat out, pirates, etc, no me ha sucedido desde que reinstale los drivers, sin embargo instale el neverwinter nights esta mañana, y a los 10 minutos comienza a rayarse la pantalla y a dar fallos graficos, no lo entiendo.
No se si puede ser una chorrada debido a tema drivers, o si deberia ir pensando en llamar al servicio tecnico de Acer, ya que el portatil tiene solo 1 mes y medio de vida.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • YonKy
  • ES-ElCiD