ATI Radeon 9700 PRO

NaVaJa

Una preg: se puede overckloar la ATI Radeon 9700 PRO, a niveles de la ATI Radeon 9800 PRO?

BaRRaBaSX

pos no porque creo que son practicamente iguales, lo unico que la 9800 hace alguna movida mas por hardware y la 9700 no pero con los catalyst 3.4 creo que lo hace por software.
Lo que puedes hacer es meterle mas caña a las memorias y el core, hasta que aguante y tendras practicamente una 9800.

Spybreak

puedes ponerla al nivel de una 9800 e incluso mas (yo la tengo a mas). pero todo depende de si tienes suerte y tu tarjeta aguanta overclocks altos. aun asi no rendira como una 9800 ya ke la 9800 lleva optimizaciones por hardware especificas de esa tarjeta.

NaVaJa

Spybreak

me has dicho exactamente que un amigo (Dek0) que aunque lo pongas nunca lo veras como una ATI Radeon 9800 PRO, por que me dijo ayer que lleva un hardware especializado, me quiero pollar esta:

Radeon 9700 Atlantis Pro
(Retail, TV-Out, DVI) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9700 Pro AGP 8x

me han dicho que lleva una buena refrigeracion ;)

Spybreak

uhm, ombre, la sapphire teoricamente esta bien, pero hay un problema. las versiones antiguas de la sapphire eran iguales ke las hechas por ati. misma tarjeta, misma marca de memorias (samsung) etc... pero ultimamente vienen en placas negras y con chips EtronTech. yo probe una pro de estas negras ke te digo y el rendimiento he de decir ke era una mierda. no se si era por los chips de ram, pero rendia menos de lo ke deberia, y no overclockeaba una mierda.

yo de ti o me pillaba una PRO de otra marca, o me pillaba una NO PRO de sapphire y me aseguraba ke viene con chips de memoria samsung. porke las sapphire NO PRO son las unicas ke a veces vienen con memoria samsung, la cual te garantiza bastantes buenos overclocks.

TaMy

Bien... y que hay respecto a poner la 9500 como 9700 y la 9700 como 9700 pro... sin promeblema no?

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Spybreak
  • NaVaJa
  • BaRRaBaSX