Ati Radeon 9800 pro

darkblade60

Pues nda por fin después de muxo tiempo me la voi a comprar, y keria asegurarme de lo siguiente: Da igual la marca ya sea gigabyte, asus y de más... solo cambia la refigeración?

es k impazte muxo k una valga 257 euros y la otra 350 e incluso más

gracias

darkblade60

nadie lo sabe ????????

darkblade60

nadie sabe la frcuencias de esat tarjeta pa ver si concuerdan??

En_Sabah_Nur

Las frecuencias nominales de una 9800 PRO son 380mhz para la GPU y 340mhz para la memoria.

En mi opinión compra la que encuentres más barata siempre y cuando cumpla las especificaciones originales de ATI.

Saludos,
Apocalipsis.

darkblade60

Alguien sabe las frecuencias k lleva la de la marca sapphire?? son de 256bit no??

k kien me lo averigue se lo agradezere muxo :)

aLeX

Lleva las oficiales de ATi. Mira la web de sapphire, o directamente las especificaciones de las tarjetas.

http://www.sapphiretech.com/product-matrix/full_retail.xls

http://www.sapphiretech.com/product-matrix/bulk-lite-retail.xls

En ATi, a diferencia de otras marcas, las tarjetas altas de gama son idénticas entre distintos fabricantes. Tan solo varian las memorias y los disipadores que se emplean. El PCB es común en casi todos los fabricantes. Algunas marcas potentes, como Asus, pueden gastar dinero en diseñar su propio PCB. Aunque a veces es peor. En el caso de asus implementaron su propio sistema de sensor de temperatura cepillandose la función overdrive de los Catalyst...

En el caso de las memorias -casi- siempre suelen ser de buena calidad. Salvo algunas excepciones como unas famosas sapphire con rams Etrontech...

Y sobre disipadores, pues lo mismo te da pagar 20€ mas por la tarjeta con un disipador zalman, que comprarte una tarjeta 20€ mas barata y ponerle un heatpipe tu mismo.

darkblade60

ala pos era la sapphire la k me voi a comprar :(

darkblade60

pero son de 256 bit???

goldeneye04

so, si es pr0 a de ser de 256 bits, pero asegurate. Yo tengo una 9800 SE, pasaba a pr0 y tiene 256 bits de momoria

darkblade60

Pero todas no son de 256?? valla lio...

P.D: Eso de allinwonder k es??? esta en www.appinformatica.com

SAPPHIRE ALLINWONDER 128 251,90€

SAPPHIRE RAD9800PRO 128 257,80€

VICTOR_RR

CASI TODAS LAS RADEON 9800 PRO SON IWUALITAS ENTRE SHAPPIRE Y C3D PUEDES PILLARTE LA K MAS T GUSTE,SE DIFERCENCIAN EN LA ESTRUCTURA DEL DISIPADOR (SAPHIRE REDONDO TIPO CRYSTAL Y LA C3D ROMBOIDAL)EN TODO CASO LE PONDRIA UNO MAS EFECTIVO COMO UN ARTIC COOLING Y DISISPADORES EN LAS MEMORIAS.AHORA EES BUENA EPOCA PA COMPRAR 9800 PRO LO K NO LO HICIERON EN SU TIEMPO LAS 9700 K SIGUEN IWUAL DE CARAS :D.Salu2

darkblade60

las shappire son mutables?

BeSaiD

pues yo me he pillado gracias a tamy una 9800pro en pnp y... me he quedao acojonao :|

435/390 refri default, sin disipas en memorias y con el disipador de aluminio ese to feo. En breve le pondre un crystal y disipas en memorias :D

Usuarios habituales

• BeSaiD
  • darkblade60
  • VICTOR_RR
  • goldeneye04
  • aLeX
  • En_Sabah_Nur