Weno, hola a todos para comenzar.
Es mi primer tema y mi primer mensaje y to de to, asi que pido disculpas si cometo algun error respecto a las normas del foro y tal.
Dicho esto, os comento mi maravilloso mundo con ATI Radeon X1650 1024MB HyperMemory:
- Soy usuario "habitual" del Counter Strike Source y la verdad no soy mu bueno, pero poco a poco xDD. Total, que todo era normal hasta que uno va cogiendo un poco de nivel y se da cuenta comentando con los colegas y demás QUE 20 FPS NO ES MORAL!!!! Si señores, me iba a 20 FPS... Y ahora no es que me vaya muy bien, he tocado las configuraciones y he puesto los gráficos a lo mas bajo y me va a 60 FPS...
- Mi gráfica, supuestamente es de 1024 Mb pero con HyperMemory ese de mierda que lo que hace es pillar de RAM, pero tengo 2 Gb de RAM y esto tendria que dar igual... En el Everest (el programita este para tener informacion sobre tu ordenador) me dice que tengo 512Mb de memoria de la gráfica pero entonces pensé: "Seguro que es porque tengo dos pantallas conectada a la misma gráfica" pero mis suposiciones se fueron al traste cuando deshabilite una pantalla y me quede con solo una... Seguía a 512Mb... Conclusión... NO ENTIENDO NADA.
- Me gustaría que ustedes foreros de MediaVida me dieran la solución más económica para aumentar mis FPS en el Counter Strike Source... Si necesitan mayor información sobre mi PC la pongo a continuación y si necesitan más aún, decirmelo:
Packard Bell iMedia J9438
Windows XP Professional SP2
Directx 9.0c
Intel Core 2 Duo E4300 1800 Mhz
2048Mb RAM DDR2
etc, etc...
Un Saludo, y espero vuestras soluciones! ^^