ATI RADEON X300SE (Opiniones)

alaisseth

Saludos, me voy a comprar un Pc nuevo y el Pc que me voy a comprar te viene con esta tarjeta:
Tarjeta gráfica ATI RADEON X300SE con 128MB

¿Que opinais? ¿Buena, mala?¿Sus cosas buenas y malas?

Si no es buena, decirme otra tarjeta grafica para poner, y opiniones tb claro xD

NoUmEnO

di q componentes tiene el pc y el presupuesto q tienes...

pero ya te adelanto q esa grafica... seria como una gf fx 5200... quizas un poquito mejor pq es mas nueva...

es pci express?

fer69

¿que equipo te vas a pillar que lleva pci-express?

Lo digo mas que nada porque sera potente , seguro, y esta trajeta grafica es lo mas bajo de Ati , y lo del sufijo SE no indica nada bueno....

Te comentaba lo del pci-express porque si te quieres cambiar de tarjeta a otra , ya no podra ser agp y tendras que optar por unas tarjetas que aun no han aparecido mucho.

Ojo , no te digo que no te compres un equipo con pci-express(es el futuro ademas) pero no creo que puedas cambiar esa tarjeta por lo menos en unos meses , hasta que las tarjetas de pci se normalicen

p4n

cualquier equipo con PCI-e ahora es de gama media-alta, o alta. Meter una Tarjeta como la X300 en un PC como ese ES UN AUTENTICO CRIMEN.

Huiria cuanto antes de esa tarjeta, bueno, y de cualquier sistema con PCI-e actualmente. Hasta navidades no habra algo que merezca la pena a buen precio en PCI-e (6600GT - x700)

alaisseth

Este es el pc:

Procesador Intel Pentium 4 a 3,4 GHz;
Memoria RAM: 1GB DDR-SDRAM a 400 MHz;
Disco duro 320 GB; Unidad de disco duro ATA serie (7.200 rpm);
Unidad de DVD 16x; HP DVD-writer Doble capa +RW a 8x;
Tarjeta gráfica ATI RADEON X300SE con 128MB.

Así es :p

fer69

#4 Totalmente deacuerdo , y si por cojones te la tienes que "tragar" yo iria ahorrando pero desde ya ;)

p4n

pf... pedazo de pc y que tengas que empezar ya a ratear los graficos nada mas comprarlo, una pena.
La grafica descompensa todo el PC

alaisseth

Y entonces cual seria la grafica que podria estar bien? cambiar esa por cual?

Sino me compro ese, me compraria este, que es mas baratito U^^

Procesador Intel Pentium 4 a 3,0 GHz;
Memoria RAM: 512 MB DDR-SDRAM;
Disco Duro 160 GB Ultra DMA;
Unidad Óptica Unidad de DVD 16x máx y HP DVD-writer Doble capa +RW a 8x;
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce™ FX 5500 con 256 MB

p4n

Fx5500... sigues en lo mismo.

Los PCŽs que dicen son ya montados no? SI es asi, planteate comprarte un PC por piezas, que en el foro de hardware les dices un presupuesto y te pueden decir un PC bastante equilibrado. Los PCŽs que vienen ya montados suelen venir con procesadores potentes, pero luego el resto del equipo deja mucho que desear. Vende mas un ordenador con muchos Mhz, que algo con una buena grafica, fuente, placa base, memorias...

az0te

Estoy seguro de que si ese PC tuviera manos te daría dos buenas bofetadas por intentar encasquetarle semejante porquería de gráficas.

¿A qué está jugando ATI con esta nueva generación de tarjetas de video? Según el review de noticias3d, la X600 XT no es más que una 9600XT PCI-e!! Siendo tan cutres no me extrañaría que volviéramos a ver un cambio en el dominio del mercado.

alaisseth

#9 tengo una mala experiencia en comprarme un pc por pienzas y no hay ganas @_@ mejor quiero comprarmelo asi, todo puesto, pero de todas formas, puedo quitar y poner otras cosas para mejorarlo ( vamos que lo permiten)
Q tarjeta grafica seria la ideal? :S

az0te

Yo diría, que mínimo, mínimo, mínimo, y aún siendo un poco cutres: una 9600XT.

Pero siendo un PC nuevo, y gastando tanto dinero por un micro p4 3.4 que hoy por hoy todavía tiene precio muy alto por ser "novedad", por poco más (unos 210€) consigues una 9800pro que sigue siendo una muy buena tarjeta. Gama alta hasta no hace mucho. Superior a las nuevas X300, X600.

Posiblemente "lo ideal" para ese micro sería una Geforce 6800... pero se va de presupuesto un mucho.

alaisseth

La Geforce cuanto cuesta? ya..pero si no me compro el de 3,4 me compraria el de 3ghz, q tb sta bien, (no tanto como el otro..pero q se le va a hacer xD) seria con la 3000ghz una ATi radeon 9800 pro? estaria bien? para los dos?

az0te

Por ejemplo, en alternate: lo más barato son 300€ para una GF 6800, pero la mayoría están por encima de los 330€; para una 6800GT son 400€.

NoUmEnO

te recomiendo encarecidamente un 3000 y una 9800 pro antes q un 3400 y una x300

bye

alaisseth

Vamos que, da igual el pc que me compre, la tarjeta grafica cambiarla por una ati radeon 9800 pro, ea pos yasta xD

JaCk0

Pues si piensas jugar, coger un P4 es otro crimen, porque los AMD64 se caracterizan por dar un rendimiento en juego fantático (y todo lo demás menos edición/compresión de video), adelanta siempre a los P$ en este sentido. Un buen equipo (componentes normales):

• AMD64 3200+ 1MB de cache (da mayor rendimiento aún en los juegos) o si no hay pasta un 3000+
  • ABIT KV8-PRO
  • 2x512MB DDR400
  • R9800pro

Usuarios habituales

• JaCk0
  • alaisseth
  • NoUmEnO
  • az0te
  • p4n
  • fer69