ati radeon xprees 1250

A

Alguien tiene o me puede comentar si esta bien o no esta tarjeta?

vga ati radeon xprees 1250 (pone que es hasta un 1gb)

B

Esa grafica es utilizada en portatiles, y es de gama baja, por lo tanto es una basura si la quieres para jugar. Si no la quieres para jugar, cualquier otra, incluida esa te sirve.

Saludos.

A

entonces seria mejor una nvidia gforce de hasta 512mb? (para jugar me refiero)

erdanblo

Para jugar en Nvidia de 7600 para arriba, en ATI de x1600, y olvidate de la memoria en principio (sobre todo de las "Hypermemory o Turbocache", de nada te sirve que una tarjeta te llegue a 1Gb de compartida con Turbocache si luego tiene 64Mb de dedicada...)

A

#4 la NVIDIA GeForce 7500LE con hasta 512 MB, DVI&VGA, TVO, PCIE

esta mas o menos bien?

y gracias ^^

erdanblo

Suena a truño que te cagas.

¿Que juegos piensas jugar?

Hablamos de graficas de portátiles, ¿no?

A

No no, de sobremesa xD

wow,cs y bf,poco mas

el pc d 2g de ram (lo otro ni idea)

erdanblo

Es que todas las gráficas que estas sacando son de portátiles.

Depende del presupuesto, pero buscate una XFX 7600 GT dentro de nVidia y por Ati yo diria x1900pro

xtfcharly

Si nos dices d q presupuesto dispones posiblemente podemos ayudarte mas. TOdas las graficas q has puesto son truños d cojones y no sirven para jugar n d coña, a no ser q t guste hacerlo con calidad baja.
En principio para jugar t recomiendo una 7600GT para arriba. Fijate q t pongo GT, no LE, q sonlas recortadas.

Salu2

A

Presupuesto unos 900eur(solo me interesa la torre) o un poco mas,busco una tienda por barcelona asi que venda pcs decentes para jugar(porke como veis me intentan colar graficas de portatil en pcssobremesa)

salu2 y thx

Usuarios habituales