Ati Tray tools para w7

NiGGaZ

Muy buenas.

¿alguien esta bajo w7 64 bits y utiliza el ATT sin problemas? Voy a pasarme a este s.o y el ATT para mi es esencial y he leido por foros que no va y otros que si les ha ido, pero formatear el pc para que luego no me tire y me tenga que volver a XP como que no.....

erdanblo

Creo que no esta soportado, en las versiones de 64 Bits, por el tema de que Microsoft requiere que los controladores esten firmados POR ELLOS en las versiones de 64 bits.

NiGGaZ

Hombre, el ATT no es ningun controlador.... Cuando te refieres a controlador, te refieres a controladores tipo, drivers de grafica, placa, sonido..... ? o a programas normales tipo jdownloader, nero, demas..?

Es que tengo xp, y iba a ponerle el w7, pero iba a coger el 64 bits por el tema de la RAM, el 32 bits no reconoce los 4 gigas no? Si es asin optaria por la de 32.....

erdanblo

El ATT instala un controlador propio para poder funcionar.

NiGGaZ

Vale, hoy lo probe y lo hize rular, al principio me aparecia LOW LEVEL o algo asin, pero era porque tenia que actualizar los directx y luego desactive el UAC del w7 y PERFECTO, sin ningun problema.

erdanblo

Pues nada, gracias por comentarlo.

Yo hace tiempo lo usaba, y lo dejé de usar cuando estuve probando windows x64 (aunque con el 7 64 bits no llegué a probar).

11 meses después
Bayerlien

#5 como se desactiva el UAC para que no me de problemas el ATT ? :O

p4l3rm0

Usa RadeonPro en su lugar. Básicamente tienes todas las funciones de ATT sino alguna mas con mejor interfaz y funciona perfectamente en entornos x64.

http://www.radeonpro.info/es-ES/

Bayerlien

vale nada sin problema ya me va bien haciendo lo que dice #5, solamente q la cage buscando en google XDD

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • p4l3rm0
  • erdanblo
  • NiGGaZ