Buenas,
alguien usa este programa? es una herramienta para overclockear la grafica... te pone la temperatura etc, el problema eske a mi no me pone ni las temperaturas ni la velocidad de los ventiladores, alguien sabe xk puede ser?
Buenas,
alguien usa este programa? es una herramienta para overclockear la grafica... te pone la temperatura etc, el problema eske a mi no me pone ni las temperaturas ni la velocidad de los ventiladores, alguien sabe xk puede ser?
#1 ¿Qué gráfica tienes?
Pregunto porque hay modelos que permiten cierto grado de overclock y otras más capadas que el copón.
De todas formas mi experiencia con el Overclock es; No se nota para nada* y la Gráfica acaba "muerta".
yo tengo una sapphire x700 pro y tmpoko me marca la vel de los ventilatas, ni la temp , y eso que dicen k es pa ati sapphire.....
pos yo llevo una x800gto y si me sale todas esas chorradas y no es shappire,es depende del modelo y el fabricante :=)
No overclockeeis las tarjetas porque al final va todo al traste. Como dice #2 (creo recordar) no se nota nada y al final se quema todo porque los componentes consumen más energía.
Los componentes de un ordenador estan hechos para funcionar a unos determinados ritmos de trabajo, y si los cambiais las consecuencias las pagais vosotros por toquetearlos.