Ati - Trixx

FrioneL

Buenas,

alguien usa este programa? es una herramienta para overclockear la grafica... te pone la temperatura etc, el problema eske a mi no me pone ni las temperaturas ni la velocidad de los ventiladores, alguien sabe xk puede ser? ;(

Deckard_29

#1 ¿Qué gráfica tienes?

Pregunto porque hay modelos que permiten cierto grado de overclock y otras más capadas que el copón.

De todas formas mi experiencia con el Overclock es; No se nota para nada* y la Gráfica acaba "muerta".

• A menos que hablemos de Overclock extremo acompañado de un buen sistema de refrigeración.
Leon_R

yo tengo una sapphire x700 pro y tmpoko me marca la vel de los ventilatas, ni la temp , y eso que dicen k es pa ati sapphire.....

NaKaNo

pos yo llevo una x800gto y si me sale todas esas chorradas y no es shappire,es depende del modelo y el fabricante :=)

B

No overclockeeis las tarjetas porque al final va todo al traste. Como dice #2 (creo recordar) no se nota nada y al final se quema todo porque los componentes consumen más energía.

Los componentes de un ordenador estan hechos para funcionar a unos determinados ritmos de trabajo, y si los cambiais las consecuencias las pagais vosotros por toquetearlos.

Usuarios habituales