Ati x1950 Pro

Ark4n0

Pues estoy pensando pillarme esta grafica para tirar un añito mas con el pc q tengo, ya q mi x700 se me a kedao un poco vieja con los juegos de ahora.

Que fabricante me recomendais ? en la anterior me compre Sapphire, este se q es bastante buen fabricante pero si alguno tienes este modelo de Ati me gustaria q me comentarias q modelo teneis y q tal os a salido.

Gracias y salu2

Loa

yo tengo la Sapphire 512mb y me va bastante bien...

dod y cs 100 constante ( 1.6 )
wow 170-180 fps
source ( sorry no juego )
fear sin problemas

todos en max graficos 1280x720 y la tv a 1900

no hay comparacion con el otro pc que tengo una 8800GTX pero relacion calidad/precio impresionante

saludos

Bloody

Sería para AGP o PCI-E?
Yo quería pillar una para AGP. En alternate había de varios fabricantes y no estaban mal de precios. El problema es que alternate no envía a Canarias, porque de ser así me hubiese comprado una.

Busqué en varias tiendas de por aquí, pero encontrar ese modelo en AGP me fue imposible.

Saludos

Rafyelzz

Yo tengo la x1950 Pro 512 de Sapphire en AGP, y es una maravilla de tarjeta.

Te puedo decir que me van perfectos juegos como el Rainbow Six Vegas y similares en 1280 y full. Y como dice Loa, calidad/precio inmejorable.

Bloddy, dile a alguien que viva en Madrid, que te la compre y te la envie :P

T

yo tngo la version de 256 MB ...Y te la aconsejo totalmente...me la compré en enero por 210€ PCI-E y no me arrepiento para nada...todos los juegos hasta el momento a full y perfecto ...

Loa

#3 habla con luz que proporciona hardware...

no tienes familia o alguien de confi en madrid?

Ark4n0

Me pille ayer la de Sapphire de 256 Pro en PCIe. me la compre en Alternate a 130 pavos, es decir una ganga, porque en el resto de tiendas de Madrid me salia por 30 o 40 euros mas.

Para los admin, no quiero hacer publi de esa tienda, ok.

Lo q si me a fijado es q trae control de revoluciones, al entrar a un juego se sube el ventilador solo, y luego se trankiliza el solito.

Si tengo problemas con el disipador q trae, le pondre el Zalman VF900 q me compre para la antigua x700, este disipador es una maravilla tambien.

Salu2

FlameThrower

Muchas tarjetas lleva control de las revoluciones del ventilador.

Bloody

Creo que al final optaré por pillarme una de estas en AGP para prolongar un poco la vida del PC. Creo que será una buena sustituta para la 9600 XT.

Saludos

-Kumpa-

Yo me compre la Sapphire x1950pro de 256 pero mi sorpresa es ke... o los drivers estan mal o la grafica da problemas con la placa/fuente/micro.

La estoy alimentando con una Tacens Valeo Smart 500W. El micro 3,7 San diego y la placa DFi lan party rdx200y la pantalla Airis 15"... y en el wow con todo a tope, filtros y demas cosas, dependiendo de la zona mas o menos pero 50 de 50 mas o menos de media.

http://img442.imageshack.us/img442/3207/problematu8.jpg

Ese es el fallo que me da.
Si alguien me echa una mano... se lo agradecere.

farlopillas

Mítiko, lo digo xq yo tngo una x1950XTX 512 Mb y me ha pasado.

El error es el siguiente: Esas gráficas las sacaron con unos drivers "de prueba" y que aún hoy no han perfeccionado. Yo estoy usando unos beta que he conseguido por un foro.

No estoy entereao mucho ahora pero hace 2 meses en la pagina de ATI todos los catalyst que habian no rulaban con la serie x1900.

En junio sacaron un apaño que soluccionaba algunos errores que daban en Vista pero siguen fallando.

La diferencia de fps es brutal, en el cs 1.6 alcanzo 1000fps constantes con los beta y casi 500 (menos de la mitad) con los de fábrika o los de la web.

pd. Lo mismo ha pasado con el ATItools, si alguno de vosotros lo usa.

albertoste

Joder!Yo tengo una sapphire 1950xt desde hace un mes y aun no me ha pasado nada raro....lo unico que se calienta cuando juego...se ha yegado a poner a 91º,es normal?(toy pensando en ponerle el vf900)
Al principio puse los del CD,pero luego como me aburria me baje los ultimos de la web, oficiales, y no me ha dado ningun problema

farlopillas

Es normal esa temperatura si no le subes la velocidad del ventilador. Puedes hacerlo con el atitools.

La 1950xtx viene con el 12% de velocidad en default poniendomela a 73º iddle. Si le subo la velocidad a 65-70% la temperatura baja 20º

Usuarios habituales