ATI x1950pro y cs

CoMpArE

no consigo 100 fps estables cn sta grafica :S. Me da muchos bajones a 70-60 fps cuando hay mucho en pantalla. El pc esta recien formateado y el steam recien instalado.En el resto de juegos m va de pm. tngo la ultima version de los omega drivers. El micro es un AMD 3200+ con 1 gb de RAM. Juego en opengl 800x600 con el vsync off. Haber si sale algun experto porq yo ya no se q hacer :(

B
NSFW
CoMpArE

la temperatura es normal, sino en los otros juegos no m iria bien...

albertoste

Si no fuese por el fraps.....notarias esos bajones?
Lo preocupante seria que se bajasen a 20...pero a 70...

EJ_Bullseye

no os parece que postea mucha gente con graficas recientes que no les dan 100 fps constantes?

a ver si va a ser un problema general o algo

NeO_PedritO

#5 Una conspiracion del gobierno! ¬¬ xD

Scoundrel

Yo tenia la misma grafica que tu, con 1 gb de ram y el amd 3700 y me iva como la seda.
Por cierto Cs o CSS?

P.D. No te pongas los omegas drivers, a mi me gustan mas los oficiales

sime

Vamos a ver, bajones a 70 fsp es TOTALMENTE NORMAL cn esa grafica si ai mucho en pantalla, no se ke ai de raro en eso.

Prava

#8 ¿¿¿Totalmente normal jugando al CS 1.6??? Ni de coña hombre, si yo con el portátil y una X1600 juego super sobradamente al cs 1.6, incluso al source voy casi a 100fps...

OkaZ

el pc de mi perfil consigue 100fps constantes.. y tiene más de 4 años... que la gente siga pensando que el problema es de la gráfica lo veo absurdo, ya que el juego tira de procesador... pero bueno.

CoMpArE

vale, en resumen, el cs es una basura xDDD. Lo del procesador sin sentido... puesto que tengo un AMD3200+ y cn eso deberia de ir sobradisimo.

D

no creas, source tira mucho d procesador y ram. y un 3200+ no es una maravilla

CoMpArE

no es el source es el cs de toda la vida, un juego que hace mas de 8 años que salio...

D

en ese caso, tiene sentido 0 xD

sime

OUCH SOz, ke pense ke era css. Perdonar

CoMpArE

jeje no pasa na. He instalado los drivers oficiales y nada :( alguna idea mas?? haber si esq el juego va optimizado solo para nvidia... xD

CoMpArE

podria ser el directx que no lo tngo actualizado a la ultima version??

_KlouD_

yo tengo la misma grafica y tengo 100 constantes e incluso 200, pero claro ese juego tira de CPU no de grafica.

yo tengo cpu un amd x2 4400+ @ 2.4ghz

PD: yo creo que es cuello de botella

CoMpArE

sigue sin tener sentido porq con juegos actuales me va perfecto...

Chechi

#19 porqué los juegos actuales tiran más de grafica, y tienes una buena grafica...

El css y cs1.6 tiran de procesador.

Antes te iba bien? a sido algo que te entro de golpe y se te jodio el rendimiento? o siempre te ha ido mal?

CoMpArE

me iba mejor cn una geforce 6600gt la verdad... no tiene sentido xD. de todas formas el cs ya se ke siempre a tirado de procesador, pero es un juego de hace mas de 8 años... entonces deberia de ir sobradisimooo. Ideas?xD

NeO_PedritO

El cs usa opengl, asi que lo del direct x no.

Yo tb veo el problema en el procesador... metele OC! xD

CoMpArE

el mejor oc creo q sera placa y micro nuevos xD

Usuarios habituales