Ati X850XT

Ninja-Killer

Muy buenas señores.

Resulta que un amigo me ha pedido que le actualice el ordenata porque no puede jugar al NeverWinterNigths 2.
Pensando que yo era un gran experto (bueno para ellos si que lo soy xD) el caso es que le he pedido 1Gb de RAM a 400 que es lo que acepta su ordenata y una ATI X850XT, más en concreto ésta:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGHA1&showTechData=true#tecData

Pero las dudas me asaltan.

-En los requisitos del juego ponía Pixel Shader 2.0, pero no veo esa caracteristica en ningun lado. ¿Irá bien el juego?¿es necesario que lo especifique o da igual? Otras tarjetas mejores tampoco lo indicaban, cosa que me extrañaba. Además el requisito mínimo del juego era una 9700 Pro...

-¿Está bien la compra o mecerería la pena otra tarjeta con mejor relación calidad/precio??

-¿¿Aguantará bastante el ordenata de cara a corto-medio plazo en cuanto a juegos se refiere, para poder jugar (P4 3.0, 1,5Gb RAM y X850XT)??

Muchas gracias

8 días después
Tyron03

Yo tengo la X850XT y si, soporta pixel shader 2.0, de lujo el juego oiga, el pc q tiene bastante majo pa durarle, el unico juego al q no puedo jugar es al splinter cell double agent xq reqiere por webos una grafica con pixel shader 3.0 y Ubisoft no pretende sacar parche, pero ese es otro tema.

Buena grafica

L

Yo he trabajado durante mucho tiempo con la X850XT y siempre con unos resultados muy buenos.
Una tasa de 80100FPS en el HL2 a 1280x768.
Tiene una capacidad de OC de 1015% con el cooler de serie.

Sin problemas para el Shader 2.0.

Ninja-Killer

THX, habeis tardado bastante en contestar pero se agradece :)

KveR

#5 Lo que no se agradece por parte de los demás es que menosprecios e insultes a la gente por no contestar.

El post ya lo borré pero quedas avisado ;)

Saludos

Ninja-Killer

Ehh!! que yo recuerde no insulté a nadie. Y si he podido ofender a alguien pues lo siento :)

Usuarios habituales