Cual de estas graficas es mas potente, rinde mejor , se calienta menos etc.
Poned datos.
THX
P.D. Las 6800 de NVIDIA tienen el SHADER 3.0 y las ATI no, el shader es muy importante?¿?¿?
Cual de estas graficas es mas potente, rinde mejor , se calienta menos etc.
Poned datos.
THX
P.D. Las 6800 de NVIDIA tienen el SHADER 3.0 y las ATI no, el shader es muy importante?¿?¿?
Si no me equivoco con la Nvidia se vatió hace poco el record en benchmark gráfico. Eso si, en una P4 EE con una tecnología especial del PCIx.
Saludos
Creo que el Shared 2.0 aun lo usan pocos juegos :S (corregidme si no, pero creo que lo puso Tamy)
Pues yo tengo una x850xT y la verdad q juego a half life 2 a 1024 con los flitors al maximo y todo al maximno con mas de 100 fps y no en ese solo si no en juegos como splinter cell 3 me va de lujo con todo al maximo yo hoy poy hoy optaria por esta grafica kizas dentro de unos meses con la inclucion total del pixel sharder 3.0 sea la nvidia q le aventaja kien sabe pero hoy por hoy te aconsejo esta .
pues vaya mierda d graficas me esperaba mas para lo k kuestan xD x k 38 fps la X850XT PE y 50fps la 6800 ultra en el NFSU2 pues vaya mierda graficas para eso se gasta uno 550 euros?
Por si no te has dado cuenta, q parece q no los test estan pasados a 16001200, con anisotropic a 16x, lo cual creo yo q es una animalada para ambas graficas, cuando hay gente q no consigue esos 50 fps ni jugando a 800600 con detalles bajos.
Ambas tarjetas son una inversion mas q acertada, esta es sin duda la generacion mas igualada en el sector de gama alta, lo cual mola xD.
Un saludo.
A mi gusto x850 xt, pero vamos que la 6800 Ultra tampoco se queda atras...
Quel Shader Model 3.0 d Nvidia o el 3Dc de ATI no hagan nivelar la balanza.