Hola!!,
Pues vereis, es un problema que me sigue trayendo de cabeza y que no solucionan (De hecho me parece que va a peor, jajaja).
¿Se puede conseguir buen rendimiento, sobretodo a la hora de usar compiz, con una ATI? Lo pregunto por que no me termina de ir fino, cuando se maximizan las ventanas va dando pequeños tirones, no tiene un movimiento fluido y en general lo veo bastante lento.
Antes utilizaba ubuntu 8.04 64bits y mas o menos termine dejando las opciones de una forma que no molestasen demasiado, pero al caambiar, no se si es que han cambiado algo, se nota que he vuelto a distro de 32bits a pesar de tener solo 2gb o que...Pero ya digo, no va nada bien.
Asi que me puse a buscar manuales para instalar los drivers de ATI, fgxgl y cosas de esas que supuestamente mejoran el rendimiento, pero nada, no lo consigo, da errores, se queda con una aceleracion chunga, vuelvo a los drivers restringidos que usa ubuntu por defecto y llego al mismo problema...que no va bien! jajaja.
Resumiendo, ¿alguna forma para obtener buen rendimiento usando compiz en ubuntu 32bits con ATI?
Sobre hardware, pues:
4400+x2
2gb de memoria
ati x1800XT
Y poco mas interesante...
Por ahi me recomendaron utilizar EnvyNG, lo utilizo y nada, sigo teniendo el mismo rendimiento, y peor, por que cuando reproduzco video se ve como cortado, pierde la imagen entre segundo y segundo y hace cosas raras, tambien le ocurre con el salvapantallas, para solucionarlo pongo la salida en el VLC como X11 y ya se ve bien, pero hay alguna forma de poner todo el SO a X11? me estoy liando? que cojones es?! xDD
Siento el tochazo pero me trae de cabeza este tema, gracias!!