Audio distorsionado, a ratos.

Wotanz

Pues os vengo a presentar mi problema, que me está volviendo loco desde hace algún tiempo.
Resulta que desde hace tres meses, más o menos (sin recordar que haya tocado nada de la configuración)
El audio del PC durante ALGUNOS juegos, se escucha distorsionado, como si subiera y bajara cuando le apetece. Si estoy con el juego y música al mismo tiempo, también pasa lo mismo.
Y lo más raro es que algunos juegos van bien y otros no. Ejemplo de juegos que me han dado problemas "LoL, Wildstar,Magicka..."

Mis auriculares están conectados por USB, probé con otros y me pasa lo mismo. Da igual que esté conectado al USB delantero o al trasero.
He probado a formatear y reinstalar divers, y el problema sigue sin solucionarse.

Espero que alguien por aquí tenga idea de que puede pasar, ya lo puse por otro foro y nadie me dio una respuesta, buscando por google tampoco encuentro gente con problemas parecidos..

Thx!

gonya707

#1 Me pasaba lo mismo con mi portatil. Aun no he encontrado la causa pero cambiar de sistema operativo de w7 a w8 lo soluciono por alguna razon.

Y por alguna otra razon aun mas oscura, el metodo para arreglarlo durante un rato era pulsar Fn + F% que era para cambiar pantalla a proyector. La imagen se quedaba en negro, volvia en un segundo y audio arreglado, ya se que no tiene sentido XD

1 respuesta
Wotanz

#2 Es que el problema no tiene ningún sentido aparente xD que funcione mal depende q juego abras..

Yo tenía w7 y formatee a w8, pero el problema sigue igual. Mira que no me gusta el 8 y lo hice sólo para ver si era una posible solución, pero nope.

AcidNos

Has probado a usar unos cascos que no sean USB? O en su defecto unos altavoces.

1 respuesta
xEDAH

#4 cascos USB, ahi deje de leer xD

2 respuestas
AcidNos

#5 yo iba a poner lo mismo pero me contuve xDD

1 respuesta
Wotanz

#5 #6 Los que estoy usando ahora están conectados por jack, y por el momento me funciona bien.
Dejando de lado que sea USB, no entiendo pq falla en algunos juegos y otros no.

1 respuesta
xEDAH

#7 tu te has contestado Los que estoy usando ahora están conectados por jack, y por el momento me funciona bien

1 respuesta
Wotanz

#8 El problema sigue sin solución, igualmente serán los últimos cascos por USB. Por algo será que casi nadie los recomienda.

1 respuesta
AcidNos

#9 Si te pasas por el hilo de sonido veras que NADIE de los que sabemos un poco lo que es esto, te va a recomendar nunca unos cascos USB. Los unicos que te van a recomendar unos cascos USB, son esos PRO gamers a los que sus megacascos les dan +10 en frags. Esa gente, en el 100% de los casos no ha probado unos auriculares de verdad y en condiciones.

Lo que te este pasando probablemente con los USB, ya que no te pasa con uno solo si no varios cascos, es que el problema te venga o bien por voltajes o bien por masa, que tienes ahi un escape raro que no hace que los cascos trabajen como deberian. Casi apostaria a que es algo parecido. Has probado esos mismos cascos en otro PC?

1 respuesta
Wotanz

#10 No he tenido la oportunidad de probarlos en otro PC, pero problema de los cascos seguro que no será, los últimos que compré ya tenían el mismo fallo desde el primer día.
La ventaja es que los puedo conectar por jack o por USB, así que no hace falta que compre otros.
Mientras el problema no afecte a otros periféricos, me parece a mi que así se quedará.

1 respuesta
AcidNos

#11 ya te digo. Seguramente sea un problema de masas o sobrevoltaje. Te afectara a otros componentes, pero los otros componentes vendran protegidos contra sobrecargas seguramente y mejor aislados. En cuestion de masas el audio es el que mas se suele hacer notar y esto muchas veces esta provocado o bien por una fuente mala, o bien por un componente o periferico malo. Seguro que mas de una vez te ha pasado que oias ruido electrico al mover el raton xD

1 respuesta
Wotanz

#12 Bueno me refiero que por culpa de esto, no me fastidie cualquier otra cosa del PC. La fuente es una Tacens, pero tiene sus años ya. Y a simple vista no parece que tenga ningún periférico estropeado. Lo del ruido eléctrico no lo he notado la verdad.
Gracias por las respuestas!