Llevo un par de días en un bucle lógico intentando decidir si me voy a pillar unos auriculares inalámbricos G930 o por el contrario unos auriculares con mayor calidad de sonido+tarjeta de sonido dedicada con amplificador (lo que es incluso más caro :S). Y cuál es mi sorpresa al encontrarme hace un rato con esta noticia en CHW.
"Gigabyte anuncia su nueva tecnología AMP-UP Audio"
La serie de características que comprende AMP-UP, se basan en la potencia y calidad sonora del chip de sonido Creative Labs Sound Core3D (el mismo usado en las tarjetas de sonido Creative Labs Recon y Z Series), dotándolo de:
• Circuitería protegida contra el ruido eléctrico (Audio Noise Guard y Gold Plated Shielding).
• Amplificadores operacionales (OP AMPS) intercambiables.
• Amplificador de auriculares incorporado (sí, eso que hace tan suculentas a las Asus Xonar DG/DGX en la gama baja y Essence ST/STX/STU -esta última externa- en la gama alta).
• Aunque parezca redundante, capacidades de personalización y mejora debido a los ya mencionados "OP AMPS" intercambiables.
No soy un experto ni de cerca en las especificaciones electrónicas necesarias para saber si de verdad lo que anuncian valdrá la pena como sistema HiFi o no, pero por ahora tienen un cliente de la versión microATX, si no sale demasiado cara. Y creo que me he decidido por los Sennheiser PC350, tengo dos meses para conseguir unos de segunda mano