Audio invertido con auriculares... jjelppp

MegoX

Esto es un poco raro pero os cuento...tengo una entrada frontal para el microfono y auriculares a parte de 2 usbŽs, y resulta que al conectarlo, el sonido esta invertido, y en el counter me empezao a moskear pq me creo q me disparan x la dere y resulta q es x la izquierda...aunq con el eco...jiji, a alguien se le ocurre algo?

un saludo

BeSaiD

no habras puesto los cascos al reves?

MegoX

no x dios xDDD que a estas horas todavia atino a ver, lo he comprobado con otros altavoces y otros cascos e =

JuGuLaToR

hazte una clavija con macho y hembra pero la haces invertida, asi la usas a modo de adaptador.

MegoX

no esta mal la idea, mañana lo probaré a ver, y ya os cuento, gracias!

ach3chin0

Posiblemente el conector frontal de tu caja este invertido. Es un circuito muy sencillo, en cuanto lo abras veras como tiene 1 ground...

H

MegoX

mmmhhh, si podeis echar un vistazo a la foto de mi perfil que he puesto el conector tal y como está, la pieza no parece tener ranuras para abrirla, y los cables he tratado sacarlos presionando las chapitas doradas pero nada....:S

ach3chin0

Sacalas con la punta de unas tijeras de manicura, tienen la punta algo "levantada" y te facilita la tarea.

H

MegoX

no me veo con confianza.... he tirado con dichas pinzas pero no sale, la parte que está pelada del cable parece que esta envuelta en la chapa esta, diosss xDD

ach3chin0

Desgraciadamente estoy en casa con un monitor petado que solo aprecio colores verdes y amarillos :(

No veo los colores de tu conector. Sin embargo es algo que IO he hecho. Si no recuerdo mal hay una cable rojo que tiene que ir al otro lado de la fila, penultimo por la izda.

Hablo de memoria, no me hagas muxo caso :(

H

Usuarios habituales

• ach3chin0
  • MegoX
  • JuGuLaToR
  • BeSaiD