Auht en quakenet

B

A ver... creo que es aquí donde tengo que poner el post... aunque no lo tengo claro si es el apartado correcto sorri si me equivoco :P!

La cuestión ye que desde que hace unos meses que volví a poner inet en mi casa... he intentado registrar mi nick en quakenet con el mensaje de... "/msg Q HELLO [email protected] [email protected]". Así es como antes lo hacia y como según el manual aquí se sigue haciendo... Pero no recibo respuesta de "Q" y no me lo registra ni ese ni otro nick que pueda poner... Al parecer no solo me pasa a mi si no que a unos cuantos colegas más que lo intentaron no lo lograron tampoco. Llevo tiempo pasando del irc y todas esas cosas y mi pregunta es... ¿Ha pasado algo con quakenet de lo que no tenga constancia y por lo que no pueda registrar mi nick? Si no es así... ¿cual es el problema por el cual yo no puedo autentificar mi nick?

Gracias por la ayuda :)!

erdanblo

Usas hotmail? Prueba con otro servidor de correo, mira en la carpeta spam, etc....

A veces el bot tarda en mandar el e-mail, pero generalmente lo manda.

B

Si tio... uso hotmail... formateé el pc y todo... hasta cambié de irc ahora tengo el noname... pero nada... igual estoy 30 min esperando la contextación y no llega... ni zorra de que puede pasar... Igual si cambio el servidor de quakenet me deja... siempre pongo "/server irc.quakenet.org"

No se :S

IbLiS-

si usas hotmail el correo que te manda la Q se pone en "correo no deseado"

B

Gracias Iblis- :)!

Usuarios habituales