Mi pregunta es , si se podrían aumentar los Mbps de mi Wireless , Utilizo un Wireless EW-7711UAn y cojo una linea con un 39 % de Conexion de 20 a 40 % pero siempre un maximo de 24 mbps , y a veces me sube a 36 pero durante poco tiempo , me gustaría saber si podría aumentar estos mbps a un poco mas o ke kedaran en 36 constantes , gracias : ),
eso es la señal, nada mas, la velocidad que vas a tener es la velocidad contratada y que pilles del router
Pues la señal , se puede aumentar ? , me comentaron que se podía hacer una chapucilla por ahí y que si ponias un metal o algo asi aumentarías conexion
Cada uno tiene la velocidad que contrata, si tu pillas x% y quiere más velocidad tiene que ser el dueño del router el que haga llegar más velocidad cambiando la antena del router en caso de que su modelo lo permita o cambiar por un router con mayor alcance. Hasta donde yo se creo que no puedes mejorarlo xD
A ver, esta diciendo que tiene una tasa de transferencia de unos 24-32 Mbits/sec, el dispositivo que da señal wifi tiene soporte Wifi N, con un maximo teorico de 150Mbits, no tiene nada que ver que alcance esos ratios de transferencia con la velocidad que tenga contratada de internet con su ISP...
Acercandote al emisor Wifi, que tasa te da de transferencia?
EDIT: a ver, el receptor wifi es N, pero el emisor?
Si es G, ten en cuenta que el maximo son 54Mbits/sec, y son teoricos, nunca los alcanzaras realmente, asi que esos 36Mbits/sec que llegas a tener, son bastante razonables si estas tras 2-3 muros...
#6 es una antena direccional, como te salgas de su rango de accion, gl conexion...xD
#7 El wiffy no es mio , es un wiffy de un vecino que no tenia clave , se vé que debe vivir por mi calle ya que tengo otro amigo que tambien la usa y le da 54 mbps casi constantes
No se si podré ayudarte con esta respuesta...
pero eso es la velocidad de la señal, a cuanta mejor recepcion de la señal, mas velocidad recibiras, pero si la conex del vecino es 6 megas, tendras 6 megas
entonces, si lo que haces es chuparle wifi al vecino, ten en cuenta, que tu amigo igual tiene menos muros de por medio, o menos muros cableados (esto supuestamente jode muchisimo la señal wifi), asi que date por contento, o hazte con una antena mas grande xD
Con tus 36mb's, puedes colapsar tu solito su wifi, ya que no creo que tenga internet de 50mb's, asi que no hace falta que te comas el coco, contentate con usar internet gratis..xD
#11 Si , contento estoy pero claro soy de esas personas que le gusta jugar a los juegos de FPS como Counter strike en todas sus versiones , el problema es cuando vés que ai picos de 500 de latencia , 20 de latencia , derrepente 150 luego , 500. Esto suele pasar muy rapido no es que pueda jugar tansolo 10 min trankilo sube muy rapido el PING y mi ping de Ventrilo 3.0 lo puede demostrar , derrepente 47 de ping y luego 300 por la cara y asta 600 :S
Me da que tú no eres el único que le chupa internet . . . si hay un tonto con emule o derivados enchufado a esa wifi jodiendote la subida . . . olvidate
Solo nos conectamos 2 a ese wiffy , yo tengo el panel de contról del Wiffy en cuestion xDD....
me preguntaba si se puede tocár algo en el panel de contról de wiffy para mejorar algo mis mbps pero creo que no , dejo imagen para que la veais : )
Deja de decir WIFFY WIFFY JODER! es WIFI o en su defecto WI-FI!
Los routers que vienen con las compañias son lo peor, cambialo y quizás tengas algo más
#16 Siempre tienes la opción de regalarle un router para su cumple :muac:
Encima ke le roba el internet quiere jugar con calidad jajaj. Aunq el wifi sea tuyo vas a tener pingazos casi seguro, es caracteristica esencial del wifi, a no se q tengas un router en condiciones q las compañias no te suministran. Lo mejor contrata internet y te enchufas el cable.
a ver, para decirlo facil y rapido
tocinos - velocidad
ping - velocidad de wifi
no vas a poder hacer nada, a menos que empieces a derribar paredes de por medio...xD
#19 Ok , alguien me puede resolvér la duda de para que vale el " Extended range mode " que me aparece en el panel de control del wi-fi ?
Eso lo puede solucionar el que emite la señal, no el que la recibe, si el router no es tuyo no puedes hacer nada. Saludos
mmm , el problema que tengo es que vivo en una casa alquilada con 3 compañeros más , pero no puedo poner un cableado por todo la casa para poner mi " wireless " en la parte de delante del a casa que es donde pilla un 80 % de la conexion , y vivo en un segundo piso en la habitación que está mas lejos de la casa, y los MBPS no me pasan de 24 , con algo de suerte ai dias ke me pilla 36 ...
Pero a ver.
Por muchos mbps que tengas, si la conexión del tío es de 6 mb no tendrás más de 6 mb.
Los pingazos son totalmente normales joder. Te lo explicaré para que lo entiendas, pero esque es sencillísimo...
Tú te conectas a su Wifi por wireless.
El dueño del router deja el ordenador descargando X mierda con Y programa. O está navegando por internet abriendo ventanas contíunamente o bajándose programas cada ratito.
Tú te pones a jugar y tienes subidones de ping.
El router da prioridad a su PC (lógicamente) y tú te jodes.
No puedes hacer, seguramente, absolutamente nada de nada.
Por muchos mbps que tengas si él se pone a hacer cosas te joderás igual, yo he estado muchos años con Wifi y esto es lo que pasa. El que tiene el PC conectado directo al router tiene como "prioridad" (o eso creo por mis experiencias) aunque si éste quiere jugar y el conectado por wifi se pone a descargar cosas, lógicamente también se joderá el que está jugando.
Si el tío ese no juega (seguramente no, pero quién sabe) no se dará cuenta de que le estás robando la conexión por subidones ni cosas por el estilo, igual sí nota que le va algo lento... Pero no hace falta ser muy avispado para mirar el router y ver que la luz de WLAN está encendida. Suponiendo que el tío no tenga ningún PC conectado vía wireless, o es muy cazurro o el chollo te durará poquito xD.
#17 yo juego via wifi, no voy a pingazos, juego de calidad, con media de 20-25 de ping y el router es el que me dio ono hace 3 años