Aumento de fps con el Parche nuevo del WoW

K

Vereis, yo antes en el wow, podia poner todo a tope, salvo

la distancia de dibujado k la ponia al 30% mas o menos, y solia ir a 50-60 fps.

Bien, pues desde que me puse el parche 2.1, voy a 65-70 kon la distancia de dibujado a trope y kon todo lo demas a tope.

Tiene ke ser del parche a la fuerza xq yo no kambie nada desde aller por la noche

Alguien me lo puede aclarar? Gracias

JaNDeR

aller != ayer.

Los de c'thun no podemos saberlo =(

J

Alguien me dice que pasó al final con los warlocks ? -_-

K

yo soy de C'Thun, pero me meti en Dun Modr para pasar el rato. Me he hecho del lado oscuro, Encima un lock, mas del lado oscuro no se puede ser

elfito

#4 XDDDDDDDDDDDDDDDDD la horda no es el lado oscuro no os engañeis... ke porke unos sean feos, otros gays, unos sean muertos, unos sean una mezcla entre jabalis y humanos y otros un cruce entre humanos y vacas eso no significa ke sea el lado oskuro xDDDDDDD

P.D: pues igual si ke habra sido el parche no se xDDD pueden ser muchisimas cosas xDD

xBoSS

y no será que no tienes Addons y es por eso? porque yo antes cuando sacaban parche acostumbraban a dejar de funciona todos los addons y notaba una subida del 100 al 200% de FPS

K

no, tengo los addons de siempre, funcionando, ya me di kuenta k se fueron ala mierda kon el parche, pero los puse otra vez, y me va niquel :D

Usuarios habituales

• kakarott
  • xBoSS
  • elfito
  • Ju4nk
  • JaNDeR