AUNA

pix0Ne

Pues eso que acabo de llamar a auna por unas movidas que me pasaban y me han dicho que en 72 horas lo ponen a 1, yo lo tenia en 600 ueeeeee!!!

Pd: A ver si es verdad...
Pd2: Si pagabas no se cuanto ( poca cantidad ) te lo ponian a 2 !!!

L

solo a ti o a todos los clientes?

ht

yo llame hace 2 dias por el mismo motivo , y ya tengo 1 mega fresco .

pix0Ne

Imagino que a todos los clientes... pero si veis que no notais ninguna diferencia llamad. :)

sPoiLeR

yo 2 megas freskos por 50 € con llamadas incluidas de tlf menos moviles y internacionales.

George-Bush

cuantas veces han dixo q no posteeis cada vez q a un usuario le doblan la conexion..........

mas k los kb/s de tu futura conexion

TEMA CERRADO

L

estais diciendo k si llamo a auna me lo suben a 1mb?

pix0Ne

Si Lea, tu llama he informate que seguro que te lo explican mejor que yo

pix0Ne

George, para decir eso callate y vete a invadir otro pueblo, que tal vez tengan armas de gran potencial o petroleo...

L

ok, gracias. Voy a probar.. ahora os cuento si he tenido k hacer una masacre por teléfono :P

L

A ver... he llamado me han dicho que tengo k contratar el servicio.. me han contado el royo k si las llamadas metropolitanas, k si televisión, k si todo me saldrá por 53€. Les digo.. k si me etán diciendo k he de pagar por solicitar la velocidad.. y me dicen k no. K no se incrementa a la cuota

Billa

Postea en el foro correcto, movido a Software y Conexiones.

pix0Ne

Ok, Billa, no me di cuenta...

Saludos.

Pd: Me dijeron que en 72h tendria la conexion de 1 mega, pero a las pocas horas ya la tenia, ahora disfruto de mi mega, :D

ShAdOw000

Yo llame ace eso de 1 mes y le pregunte por los 2 megas con todo incluido y resulta ke valia 54 € al mes y yo taba pagando 64€ por los 600 ¬¬ si no llego a llamar me tienen toda la vida engañado xDD

Salu2

ArcheR

Yo voy a llamar para subir, que ahora pago 39€ por 600 y por 3€ más te ponen 2MB ¬¬

Usuarios habituales

• ArcheR
  • ShAdOw000
  • pix0Ne
  • Lea
  • George-Bush
  • sPoiLeR
  • ht