Auna cable. Pa varia

_

Ultimamente aunacable os va mal ??

Me refiero a subidas de ping muy bastas y tal...

Darkaila

pues hay dias q cuando le da la gana el ping a mi me sube pues a eso de 300, 700 o incluso 2000 y al rato se pone bien. auna kk.

MaRiGuaNo

ami se me cae...
no me refiero solo a msn sino inet durante 1 minuto+- cada cierto tiempo

_

y os baja fps de vez en cuando ??

ArcheR

#3, tienes el cablemodem WebSTAR?
Si es así, llama y dile que te manden un técnico, te lo cambiará por el MOTOROLA negro y ya no se te caerá (al menos yo hice eso y va de lujo), además de que el MOTOROLA es 30 veces mejor (incluso te sirve de hub para conectar 2 pcs al cablemodem, 1 por usb y otro por ethernet y tener internet y red interna entre ambos).

GoC

Motorola powa. Conectar 2 pc's asin vale pero es un gran chapu :-)

OniriK

estais hablando de 56k ?. Si no podria deberse a la congestion de la linea, similar al que ocurre en ono. Las subidas de ping, en cable o adsl suelen deberse a la cantidad de usuarios en la red. Cosa mala, ya que no depende de vosotros si no de la compañia y de la MAN, protocolos, nodos caidos y tal ...

_

nono, hablo de 128 k para arriba

OniriK

mira el thread, que pasa con ono, ahi lo explico mas detalle. Si kieres informacion completa, busca en inet, congestion de la red.

ArcheR

#6, crees que importa mucho lo "chapu" que sea? vamos, prefiero hacer eso y no gastarme 1 duro a comprarme un hub que te sale 20€ para que sea una conexión m3g4 pr0 :)

_

pero esq el otro post es de ono y este de auna :S

OniriK

el problema es el mismo. :P

MaRiGuaNo

archer si q tengo el modem motorola, tenia el otro y llame y a las 4 horas ya lo tenia cambiao... jeje

ademas tmb tengo conectaos 2 pcŽs uno por usb y otro por red. Lo q no consigo esq esten en red, inet tiene los 2.Al analizar los equipos de red me da como un fallo q me dice q no se puede entrar o analizar inicoms.... no se xq. Sabeis de alguien q los tenga conectaos asi y ademas de inet esten en red??? xq yo no lo consigo...

tengo winXP

P.D= yo fui el q dijo aki q se podia hacer eso, cuando tol mundo decia q no y por fin os lo aveis creio...

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • OniriK
  • _EnTeOmEgA_
  • ArcheR
  • GoC
  • Darkaila