auna , cada vez mas profesionales

DaleCopeR

esto es de circo, tengo auna 128 , y decidi ponerme 300 y que han hecho ? me la bajan a 64....
y encima me dicen que llevo asi desde hace 3 años...
impresionante.
es mas, la gilipollas que me atiende, me trata de subnormal, diciendome que a lo mejo no sabia que tenia 64.. pero¿que se creen? reponedoras de mercadona que las ponen a currar en auna , y se creen tecnicas informaticas...
si contamos con que ono no llega a todos los sitios, y que auna compra todas las empresas de internet por cable, aunque sean ruinosas, como medtelecom, tenemos de resultado: monopolio. a tragar. tras tras tras.
bueno, kiero que sepais que tener auna , es como un huevo kinder, no sabes lo que te puede tocar.eso si, todos los meses, ñas , a pagarles .

shakespeare

Las del Mercadona no tienen la culpa ¬¬

OniriK

Si tan malo es el servicio que te ofrecen no te lo pienses cambia de operador, Telefonica no es ninguna maravilla (en realidad es bastante malo) pero al menos es fiable. Busca y mira que atiende mejor a tus necesidades y elige segun te convenga.....

Ese es mi consejo.

DarthVader

#1 llevo 3 años con Aunacable y este mes me dado de baja. El mes que viene empiezo con Jazztel 1MBps.
Haz lo mismo.

JaCk0

Yo llevo 6 años con supercable (abonado inet numero 15) en modalidad 128kb y luego 300kb y los problemas que he tenido te los puedo contar con los deos de la mano y los cortes gordos solo he tenido 2 cortes de casi 1 mes cada uno, lo demás bazofia de 1 dia sin conex o como mucho 2 dias.

Urko

#4 tio ya nos contaras que tal te va , que quiero saber como rula esa oferta de jazztel :P

Usuarios habituales

  • Urko
  • JaCk0
  • DarthVader
  • OniriK
  • shakespeare
  • DaleCopeR