No se si es solo a mi pero el cs se me va a la mierda de loss y choke o ping....
Instale el win xp nuevamente pensando q era producto de algun programa q me comiera el ancho de banda... pero sigue igual...
Antes iba de puta madre tengo supercable 300kbps... baja de pm igualmente pero el ping es mas inestable q su puta madre, antes iba con 20 de ping en los orbitas supecable o en otros normales a 40 pero ahora esta a ese ping y derrepente sube a 120 no entiendo una mierda... el choke aveces es de 50 pero baja y sube...el problema q no es constante tengo ping de 30 y derrepente 150
Alguien le esta pasando lo mismo... cambie la tarjeta de red cambie el cable de red a usb. isntale firewalls y los desistale por las dudas de que fuera algun malisioso...
pero noo nada
reseteo el modem
sigue todo la puta mierda igual ESTO ES UNA PUTA MIERDA joder me cago en auna y su madre servios de mierda q dan servicios azquerosos puta red echa para su puto culo
Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido. Te amo SThilL y espero que vivamos juntos algun día. Perdona por editarte el post pero es que me mando letto.