Desde el miercoles que el cable de auna me falla , se cuelga a ratos durante un minuto y despues vuelve a ir asi constantemente .
Solo me falla ami? o le falla a mas gente?
hasta la polla :s
Desde el miercoles que el cable de auna me falla , se cuelga a ratos durante un minuto y despues vuelve a ir asi constantemente .
Solo me falla ami? o le falla a mas gente?
hasta la polla :s
a mi desde luego me va perfecto pero se me fundio el modem ase una semana y por lo menos 2 llamando cagandome en los muerto de to el mundo pq es q no te echan cuenta igual q te pasara a ti q ya como lo estas pagando po le dan igual
ejem xD yo tube ese problema y estube jodido 2 meses... ahora va bien, esperemos que se te solucione pronto xke es 1 gran putada navegar a 43kb...
no me vaja a 43 kb si no k durante 1 minuto se keda completamente colapsado aparte de eso va bien pero da muxisimo x el culo
zona alcobendas (madrid) 1Mb de conexion con Auna y de momento de puta madre no tengo quejas, apenas una caida cada 3 o 4 dias y de esas de menos de 1 min
con cable de 600 a cuanto te tiene k bajar?
Yo es k tengo un problema tenia contratado con auna 512 kb y un dia me conecte y me ponia concetado a 608 kb desde entonces asi siempre. kiere eso decir k man pasao a cable por la pati?
como informacion os digo k de internet me descarga a 60-70 kb constantes y k en el cs e va a 10-20 de ping.
ThX
yo tengo esa linea pero por ejemplo el emule me va muy lento, en las conexiones de red me pone conectado a 100 mb/s pero como se a la velocidad k navego . Sabeis alguna configuracio para k se mas estable o la sak mayor redimiiento por k tengo la sensacion de k no se lo saco ni navegando ni jugando ni descargando.
Muxas Gracias slu2