Auna ha exo algo?? :S

S

El caso es q ultimament las descargas me van muxo mas rapido de lo normal (tengo una linea de 600 cn auna). ayer cn el azureus puesto estuve descargando a 100kb/seg de media (no es coña) y estuvo un buen rato rondando entre ls 85-110 kb/seg. alguien sabe si han doblao la linea o simplemente es un yuyu raro q la dao? xD. la verda es q no m importa para nada q dscarge asi, xo q s ponga asi x las wenas d repente pos ma rayao 1 poco. abstenerse respuestas stupidas plis ;)

olablair

Por qué no llamas a auna y se lo preguntas?

Lagwagon

Pues a ti te han duplicao y a mi me lo han dividido... porque me va fatal. De bajar siempre a piñon de las webs, a 200 o asi, a no subir de 60... en fin.

F

1# de q te kejas?

no midas el nivel de conexion con el azureus.....xq eso depende muxo de los clientes q tngas

S

ombre, no m qejo para nada, al reves :P xo me extraña 1 poco. no m fijo en el azureus, las descargas en webs tb m van curiosamente mas rapido, xo en el azureus nuna lo habia visto pasar d 70 y ya 70 es 1 poco basto pa una subida de 300. solo era curiosidad x si no m habia enterao d q habian duplicao y eso y si l habia pasao algo parecido a alguno

ReMeMBeR

Comprueva tu conexion con el medidor de velocidad y saldras de dudas, a mi no me avisaron el dia ke me doblaron la linea.... gL

TYRI0N

no se, yo l oq he e notado son los tipicos picos de cuando te pones a descargar algo, q al principio iba a 200 y pico durante unos segundo y ahra va a 400 durante unos segundos y 200 y pico durante uno o 2 minutos, despues se mantiene en 128 (tengo un mega)

Mazorka

dices que teniendo una linea de 600 te baja a 100???

eso es un poco imposible por que el total de tu linea no llega a eso ni de lejos....seguramente te la han doblado.

a mi me doblaron los de auna de 600 a 1 mb sin decirme nada. Un dia me paso lo que a ti...que flipe con lo que bajaba y lo mire y si, me lo habian doblao.

miralo en adsl4ever o alguna pagina de esas...

un saludo

Usuarios habituales