Auna Internet+telefono

rmayol

Esta promocion, ya un poco antigua, me parece bien pero he oido que para hacerla, han rebajado la velocidad "por accidente" a usuarios antiguos. Mi duda es si contrato este ISP, tendre problemas de ping, o la velocidad sera muy inferior a 1 mega... Agredeceria la opinion de alguien que tenga esto.

Podeis ver la oferta completa aqui:
http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1027&&wc_misc=yes

aLeX

Esa oferta caducó el dia 30 del mes pasado.

El problema que hubo en auna no fue ese que comentas. La realidad otra: A finales de agosto lanzaron una promoción para todos los clientes en la que doblaban la velocidad durante 2 meses de manera gratuita. Mucha gente con Net300 (300Kb) la solicitó y consiguió Net600 (600kb).

El problema es que en Octubre anunciaron que doblarían la velocidad a todos los clientes, se acogiesen o no a la promoción. A los de 300 les pusieron 600 y a los de 600 les pasaron a 1 Mb.

El caso es que a todos los de Net600 doblados desde Net300 les plantaron 1 mega por la cara, y es ahora cuando estan reculando y volviendoles a Net600. La gente se queja pero realmente no tienen razón.

Sobre la velocidad y el ping. Si en tu zona funciona bien Auna tendrás ping 20 y descargarás a 128 kb/s limpios. Si funciona mal... 200ms, 500ms... 30kb/s... :(

Sinobin

Desde q auna hace 1 mes me dijerna q me iban a doblar la velocidad me va como el culo. Antes feliz cn mis 50 de ping al dod y en canarias, pero ahora todo el dia cn 1000 de ping y las descargas llega momentos q me baja a 1kbs. Hoy o mñn se supone q me llaman pero tng claro q si no se soluciona vuelvo a los fueros de la adsl :(

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • aLeX
  • rmayol