auna madrid

t0rr3nt3

alguien de madrid que tenga auna, me podria decir si les va bien? yo llevo 3 dias que ni pa tras, se cae la conexion cada 30 minutos, y a mis amigos igua.
sabeis que pasa?

frikkio

Yo tengo auna (bcn) y hace 4 dias no me iba inet pq se me desconectaba constantemente y cuando conectaba me iba mu lento. Tonces llame a auna y les dige eso y tonces me preguntaron q modem tenia y les dije COM21.Al dia siguiente vinieron y me pusieron un modem nuevo (motorola :P) ya q era un fallo de todos los modem com21 (a mi vecina tb le pasaba). A lo mejor ese es tu problema

t0rr3nt3

joer pues es que yo no se si mi modem es com21 o ke :/, es que me pasa exactamente igual que a ti, se me desconecta to el rato, y cuando me va me va lentisimo :/, tengo un WebStar, y nunca me abia dado problemas.

DiSKuN

pos io tenia el motorola, y me lo cambiaron x un thomson,porke los motorolas son modems reciclados,me dijo el tecnico. por mi guay,pero auna yeba dias q si q va rara :\

P.D. soy de bcn

Darkaila

Bueno a mi me va perfecta igual q siempre.

ChemicalX

io tengo auna, vivo por barrio del pilar, y llevo varios meses sin ningun problema. es mas, va absolutamente genial.

te advierto q el contratar Auna y que te vaya bien supone que tus colegas del counter te insulten y te llamen lowpinger las 24 horas del dia. si no eres fuerte puede acabar con tu moral

Choyin

Yo tengo tb un com21 y lleva 2 dias dandome problemas la conexion, se cuelga cada poco, como lo que te pasa a ti. Pero hoy ha ido bien, supongo que sería algún ajuste que estarían haciendo o algo.

t0rr3nt3

mmm, si yo llevo 6 meses con auna :/, es la p`rimera vez q tengo algun problema... Llamare a auna mañana xq esto cada vez va peor

PoLoCk

Soy de Móstoles y tambien tengo problemas, llevo unos dias con la conexion muy lenta, problemas tanto en descargas como navegando por paginas :/
Besos

D10X

Tambien de Mostoles y sin problema ^^

R4

adsl powa 55 hasta 70 con 256kb s0rt

K4Lav3r4

adsl con :
cl_cmdrate 10
cl_updaterate 10
rate 9999
supongo porque esos son los peores rates que hay
y si tienes 55 de ping es que tienes mucha suerte porque el adsl para jugar al cs es lo peor
GL
cable ono powa 1 mb :D:D:D:D

t0rr3nt3

si no os acordais ace poko tambien nos kedamos sin internet la zona sur de madrid (clientes de auna), creo que era en parla, leganes y fuenlabrada, o mostoles no se. Era un problema con paketes perdidos o algo asi :/
Espero que no sea eso xq yo me tire 15 dias sin internet :/

Usuarios habituales

  • t0rr3nt3
  • K4Lav3r4
  • D10X
  • Choyin
  • ChemicalX
  • Darkaila
  • frikkio